¿Búsqueda?

306 40 2
                                    

Narra Aizawa:

Desde que me enteré del escape de Tomura Shigaraki lo sabía, a Kai de seguro le pasó algo, no creo equivocarme, Kai siempre es puntual, nunca falla, y cualquier cosa siempre llama, es un joven tan prometedor, no puedo creer que simplemente no haya venido, si sus vecinos no lo vieron, es una mala señal, pero vive sólo y ya es adulto, la policía no puede hacer nada si no pasan 48 horas, demaciado, pero habrá que esperar, Hari está atormentado, vió a Kai anoche, sintió que algo malo sucedía, pero no hizo caso a su instinto, y se hecha la culpa ahora, he tratado de calmarlo.

Son las 17:38, dentro de unas horas se cumplirá un día de la última vez que se vió a Kai.

Espero que podamos encontrarlo bien, al menos no en un estado malo.

Señor Aizawa- dijo Hari- se que he estado insoportable y que no pude atender a ningún paciente y además no quise irme a casa, quería decirle que gracias por soportarme y perdóneme por mi comportamiento.

Está bien, Hari- dije para calmarlo- es entendible, ni yo estoy tranquilo, se que la policía va a avisarles a los más cercanos a él, aparte de tí, que eres su amigo de infancia, supongo que será al hombre que lo crío, ya que es como un padre para Kai.

Me preguntó cómo se lo tomará- añadió Hari.

Relata el narrador

Mientras tanto en la comisaría, un hombre rubio, Hizashi trataba de calmar a una pareja que había venido por una disputa pública.

Vamos señora cálmense, usted también señor- dijo Hizashi amablemente- tendrán que pagar una pequeña multa y también los objetos rotos en el restaurante.

La mente de Hizashi estaba dividida, hace un rato que le había hecho el favor a Shōta de ver la casa de Kai Chisaki, pero se quedó con más dudas, él creía en lo dicho por Aizawa, pero falta al menos un poco más de 24 horas de que se pueda dar el aviso.

Un hombre de cabellos canos ingresó a la comisaría, se veía agitado, nervioso, se acercó rápidamente.

El hombre habló con un compañero de Hizashi, parecía angustiado.

Lo siento señor, al ser mayor de edad puede irse libremente, además hay que esperar 48 horas para poner el aviso de desaparecido, así que por favor cálmese- dijo un oficial de policía.

Oye yo me encargo- dijo Hizashi.

Hola señor soy el oficial Hizashi Yamada, ¿Me puede especificar por qué se encuentra aquí?

Es que me contactaron- dijo el hombre- mi hijo adoptivo, Kai Chisaki.

En esos momentos lo interrumpió Hizashi.

¿Kai Chisaki? ¿El psicólogo del hospital psiquiátrico Forbearance?- le preguntó a aquel hombre en un sobresalto.

Si- respondióel hombre afligido- me dijeron de la fuga de un loco del psiquiátrico, temo por Kai.

Lo sé- dijo Hizashi con pesadez- un amigo mío es el médico a cargo del hospital psiquiátrico, él está preocupado, me pidió el favor de ir a la casa de Kai Chisaki, pero al parecer no se encontraba y los vecinos no lo vieron, pero lamentablemente debe esperar las 48 horas después de su última vez que lo vieron.

Lo sé- dijo el hombre abatido- ¿puedo pedirle un favor?

Si claro ¿Qué cosa?- dijo Hizashi a aquel hombre que estaba tan afligido.

Si sabe algo llámeme- dijo el hombre mientras le extendía un papel en la cuál anotó su número de teléfono- de todas maneras vendré cuando se cumplan las 48 horas.

Ok, señor- asintió Hizashi.

Narra Hizashi:

Oh pobre hombre, está preocupado por su hijo, lamentablemente no tengo más opciones, de verdad espero que esto no acabé de una forma fatal.

¡Ey! ¿Por qué esa cara tan larga?- una voz a mis espaldas me sacó de mis pensamientos, la reconocí, es Toshinori- no sueles ser así tú.

Oh Toshinori, tú estuviste en el hospital psiquiátrico Forbearance ¿Verdad? Junto con Enji- le dije para ir directo al grano.

Si, ¿Por qué preguntas?- me respondió.

Bueno acabo de atender al padre adoptivo del psicólogo que no se presentó hoy al trabajo, él que estaba a cargo de Tomura Shigaraki- le dije- el hombre está angustiado, quiero saber de su hijo.

Oh, si eso es terrible, pero aún no podemos mover ni un hilo, además tendremos que investigar el caso y todo eso- me respondió Toshinori tratando de que las cosas se vieran bien, y con una sonrisa añadió- además hay que tener esperanza que las cosas no saldrán tan mal.

Gracias Toshinori- le dije- Shōta estaba muy preocupado y eso también me hizo sentirme así.

Tú y Shōta son muy unidos, lo entiendo- dijo Toshinori antes de irse.

Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora