Tomura se despertó temprano debía de asegurarse de no haber ningún hueco entre medio de sus planes.
Toc toc.
Supuso que debería de ser Chisaki, pero ayer vino ese tipo Hari Kurono, no les simpatizó para nada, se abrió la puerta, era Chisaki.
Hola ¿Cómo estás?- dijo tranquilamente- me dijeron que te sentiste mal ayer.
Si, pero ahora estoy mejor, también me dieron una pastilla más- dijo Tomura.
Bueno, ¿Quieres hablar?- dijo Kai serenamente.
Si- respondió- ¿Qué hora es?
12:36 ¿Por?- dijo de manera normal Chisaki.
Por nada, sólo quería saber la hora- dijo con una sonrisa.
Ok, bueno ¿Comenzamos?- dijo Kai de forma animada.
13:45 trajeron el almuerzo a Tomura.
15:30 vino de nuevo Chisaki.
17:48 estaba Tomura aburrido pensando en su plan.
Tomura se comía las uñas de la ansiedad que sentía en esos momentos, prepararía todo.
18:53 Tomura está más que nervioso y esperando el momento.
19:24
Hola señor guardia- dijo Tomura- siempre tanto con el ceño fruncido, eres un amargado total ¿No?
¿Te gusta que te golpeen verdad?- dijo el guardia.
El guardia abrió la puerta, y ingresó a la habitación, Tomura le clavó una jeringa en el brazo, sólo para distraerlo y ponerle en la cara un pañuelo con cloroformo, lo mantuvo tres minutos entre forcejeos, se desmayó a los segundos, se cambió el atuendo al del guardia, no le importó que quedará algo grande, trató de ajustarlo lo mejor posible, además tenía las llaves y credencial del guardia.
Caminó por los pasillos, buscaba a alguien.
¿Dónde? ¿Dónde está él?
Pero se topó con Hari Kurono.
¿Eres un guardia?- dijo Kurono.
¿Qué crees?-dijo Tomura imitando otro tono de voz- ¿sabes dónde está el psicólogo Chisaki?
Creo que cerca del comedor y los baños estaba, pero no sé dónde esté ahora- dijo intrigado Kurono- ¿Por qué preguntas?
Por nada querido psicólogo Hari Kurono- dijo Tomura y se fue, Kurono quedó incrédulo.
Caminó desepererado por los pasillos, se estaba perdiendo, pasó por la oficina de Aizawa, y miró adentro ya que la puerta quedó abierta.
No había nadie.
Se metió adentro y buscó su archivo, nada importante pero lo quería.
Luego salió rápidamente, y fue al comedor, a lo lejos pudo ver una silueta salir de una habitación, era Chisaki.
Él lo llamó.
Psicólogo Kai Chisaki, puede venir un momento.
Se esforzó por no sonar como él.
Chisaki dudó, pero ya se pensaba ir a su casa.
Se acercó y preguntó.
¿Pasa algo?
Shigaraki lo toma desprevenido y lo da vuelta, pone una navaja en su cuello.
Chisaki soy yo- dijo con un tono macabro- necesito que me ayudes a salir de aquí.
No puedo- dijo Chisaki.
Camina un poco- dijo Tomura, escuchó unos pasos venir- finge que está todo bien, soy un guardia.
Kurono preocupado fue para allá.
Kai- dijo aliviado, mientras parecía hablar con ese misterioso guardia- ¿está todo bien?
Si, yo ya me voy Hari- dijo con un tono difícil de leer.
Bueno, si tú lo dices- dijo angustiado Kurono- iba a ofrecerte esperarme un rato más para comer algo juntos.
Lo siento, no puedo- dijo Kai de nuevo con ese tono.
Kurono se marchó y Tomura le dijo a Chisaki.
Muy bien Chisaki, estubo bien.
Luego paso el cloroformo delante de él, llegando a Kai, la cual con dos minutos y medio dió resultado.
Kai se desmayó.
Pero Tomura lo tomó en sus brazos.
Busco una mesa del comedor y lo puso allí, buscaba la manera de ponerlo en su espalda.
Lo logró.
Cargaba a Chisaki en su espalda, de una manera más cómoda para ambos, no como un saco de papas.
Buscó inmediatamente la salida.
Se llenó de adrenalina en ese momento.
Por fin después de más de tres meses volvería a ser libre.
Kurono se quedó con una angustia en su pecho.
¿Estaba bien Kai en verdad?
¿Debía volver hasta allá?
Hari creyó que estaba muy paranoico, decidió no buscar a Kai.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome
FanfictionUn homicida loco apodado como "El asesino de las manos", está encerrado en un Hospital psiquiátrico, allí un joven psicólogo habla con él todos los días, sus palabras son frías y duras, pero aún así es el único que es más cercano a él, todos se alej...