Únete

215 37 8
                                    

Llegamos- exclamó Twice.

Kai abrió los ojos lentamente, para darse cuenta que Himiko estaba durmiendo apoyada en su hombro y Tomura dormía en su regazo, algo incómodo pensó Chisaki.

Tomura se despertó y acarició el rostro de Kai, con mascarilla y todo, luego se levantó y bajó del auto, abrió la puerta derecha y agitó el brazo de Himiko para que se despertara.

Himiko se despertó, se levantó y se estiró afuera del auto, Tomura extendió su mano para que Kai la tomara, Kai entendió lo que Tomura estaba haciendo, así que simplemente aceptó su mano y la agarró, salió del auto, él fue el último en salir, habían llegado a otra casa, en otra ciudad, ya que por lo visto necesitaba mudarse.

Entremos, estubimos todo un día prácticamente en el auto, al menos pudieron quedarse dormir en un motel, al menos algunos, Kai entró a la casa junto a Tomura, fueron directamente al comedor.

Hay que desayunar ¿No Tomura?- dijo Himiko.

Obvio, ahora cumpliré mi promesa- dijo Tomura.

En veinte minutos después ya estaban sirviendo el desayuno.

Una taza cappuccino, un jugo de pera, unas tostadas con huevo y beicon, además le añadió a Kai un panqueque relleno de manjar.

Kai trató de comer todo sin chistar.

La casa ya tiene algunos implementos, Mr. Compress vino antes para dejar las provisiones y un poco de ropa, se supone que debería de estar aquí- dijo Tomura.

Y aquí estoy- dijo de repente Mr. Compress advirtiendo su llegada- salí un rato a comprar algo, los dejaré en el refrigerador.

¿Compraste bebidas alcohólicas antes?- preguntó Dabi.

Si, ayer, ahora traje frutas y verduras- dijo Mr. Compress- espero que puedan disfrutar su estancia aquí, hay un botiquín lleno en cada baño, hay uno en el primer piso y el otro en el segundo, además del baño privado de una habitación, me dediqué a arreglar sus cuartos, allí dejé algunas de sus ropas, bueno yo ya me voy, estaré viviendo a unas dos cuadras de distancia, hay unas copias de la llave de la casa en ese cajón para cada uno de ustedes, sin contar la que tiene Tomura y yo por supuesto, me quedaré con esta copia que me dió All for one, por si acaso.

Tomura sacó las llaves del cajón, tres pares de llaves, le dió una a Himiko, otra a Twice y otra a Dabi.

Veamos cuáles son nuestros cuartos- dijo Tomura.

Subieron al segundo piso, abrieron la puerta de un dormitorio las paredes eran negras y el piso azul marino, la cama plaza doble tenía un cobertor azul turquesa y había un papel que decía "DABI".

Creo que está sería tu habitación Dabi- le dijo Tomura- bueno continuemos.

La siguiente habitación era color fucsia y el piso rojo oscuro, la cama doble tenía un cobertor amarillo claro, también tenía un papel que decía el nombre del propietario de la habitación, "Himiko", fueron al siguiente dormitorio, una cama de plaza doble con cobertor de cama negro con un bordado rojo, la pared morada y el piso plomo, los muebles eran negros, en el papel encima de la cama decía "Tomura y su "noviecito".

Tomura se avergonzó un poco al leer el papel, bueno él le dijo que pensaba compartir habitación con Kai desde que se mudaran, pero no esperaba que le escribiera eso.

¿Y mi habitación? ¿En el segundo piso sólo hay tres habitaciones? ¿Y yo? No se preocupen puedo dormir en un sillón, ¡¡Me están pidiendo venir hasta aquí con ustedes y no me dan al menos una cama!! Lo siento- dijo Twice rápidamente.

Quizás en el primer piso, no vimos nada allí- dijo Tomura.

Y efectivamente allí había una habitación con las paredes grises y el piso de madera oscuro, la cama doble mitad negro y mitad de color blanco, los muebles eran plomos, y en el papel decía "Twice".

La habitación de Tomura tiene baño propio es injusto- se quejó Himiko.

Es cierto- dijo Dabi con una sonrisa algo burlesca- ¿Por qué será?

Yo lo pedí así ¿Algún problema?- dijo Tomura en respuesta a las quejas

No- dijo Himiko inmediatamente.

Sabes Kai, ¿puedo hablar contigo en privado?, ven sígueme- dijo Tomura mirando a Kai.

Chisaki asintió y le siguió al segundo piso hasta la habitación que es de ambos.

Estube haciéndote esto, un día lo usarás ¿Ok?- dijo Tomura mostrándole algo aparecido a un pico, una máscara, se parecía algo a los que los médicos de plaga usaban, solo que se podía ver algo del rostro la parte de los ojos, a él le gustaba leer de esos tiempos, y había visto fotos de ese estilo de máscara.

Una ves ví que en tu carpeta tenías un documento sobre la plaga y salía un médico de plaga en el, busqué más información y te hize esto, espero que te guste- dijo Tomura sonriendo de una manera "algo" tierna.

Chisaki la aceptó y le dijo que la usaría en alguna ocasión.

Sabes además se me había ocurrido que te me unieras, tendrás un poco más de beneficios, si me entiendes- dijo Tomura después.

¿A tu organización?- preguntó estupefacto Chisaki.

Bueno eso también, pero me refería a mi como persona, ¿Entiendes?- dijo nuevamente Tomura.

No, no lo entiendo- dijo Kai tratando de mantener su compostura.

Bueno luego lo entenderás, pero bueno empezemos con una cosa a la vez, serás parte de este círculo, te daré un buen nombre, Kai.

Que te parece...

"Overhaul"

Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora