En el hospital psiquiátrico

552 82 14
                                    

Un nuevo paciente fue ingresado al hospital psiquiátrico Forbearance, el doctor Shōta Aizawa era el médico a cargo.

“El asesino de las manos” eh- dijo Aizawa a una de las enfermeras.

Si médico, llegó está mañana, después de que en su juicio lo declarara loco- contestó la enfermera.

Ok, no sé si podamos hacer algo al respecto, es un asesino, pero necesitan que este cuerdo para asumir su responsabilidad- dijo nuevamente Aizawa.

Por supuesto- dijo la enfermera y se marchó.

Tomura Shigaraki- dijo a si mismo Aizawa- no será fácil.

Después de un mes y medio

Oh, psicólogo Chisaki- dijo una enfermera.

¿Qué?- respondió Chisaki.

El médico Aizawa quiere verlo en su oficina- dijo la enfermera.

Está bien, iré a ver- dijo indiferente Chisaki.

Toc toc

Adelante- dijo Aizawa.

¿Se puede saber que quiere conmigo?- preguntó directamente Chisaki.

Vamos, ¿eres así con los pacientes?- dijo con una sonrisa Aizawa.

No eres un paciente- dijo Chisaki.

Bueno, quería decirte que te asignaré un nuevo paciente y será el único que atenderás por un tiempo- dijo Aizawa.

¡¿Qué?!- exclamó Chisaki.

Verás no he podido hablar con él, es desconfiado- dijo Aizawa en un suspiro.

¿Y crees que conmigo si?- preguntó un poco cabreado Chisaki.

Aizawa asintió con una sonrisa.

¡Ahh! había avanzado con los otros- dijo Chisaki- ¿Y de quién se trata?

El paciente 213, Tomura Shigaraki, buscado por asesinato en serie, cortaba las manos de sus víctimas, y las tenía de colección, algunos decían que también practicó el canibalismo, nada comprobado hasta ahora- dijo serio el médico.

¿El asesino de las manos?- preguntó intrigado Kai.

Si- dijo Aizawa- espero que entiendas la situación.

No creo poder con él- dijo Chisaki- no llevo mucho tiempo de experiencia laboral.

Lo sé- dijo Aizawa- pero tienes un carácter firme y duro, creo que podrás con esto, sólo es por un tiempo.

Chisaki lo pensó y luego asintió.

Si no hay de otra, lo intentaré, pero no prometo nada, nunca lo he visto.

Gracias Kai- dijo Aizawa.

Chisaki rodeó los ojos.

Si claro- dijo Chisaki- dame su expediente.

Toma- dijo Aizawa- ten cuidado.

Si- dijo Chisaki.

Kai caminó por los pasillos blancos del psiquiátrico, algo que adoraba de este trabajo era la limpieza, siempre lo mantenían impecable.

Llegó hasta la puerta que decía:

Paciente 213, Tomura Shigaraki.

Tocó la puerta dos veces, luego abrió la puerta.

El hombre delgado estaba sentado sobre “su” cama.

Hola, soy Kai Chisaki, soy el psicólogo a cargo tuyo desde ahora o eso se puede decir- dijo Chisaki- primero voy a evaluarte, y veré si me interesa ser tú psicólogo.

El hombre pálido lo miro fijamente sin entender, hasta ahora sólo hablaba con el médico, si eso lo llamaba hablar, nunca le respondió.

Chisaki tomó una silla de allí y la puso frente a Tomura.

¿Quieres hablar o quizás en otro momento?- dijo indiferente Chisaki.

Tomura lo miró curioso y luego dijo:

Está bien... ¿De qué quieres hablar señor psicólogo?

De lo qué quieras- respondió Chisaki.

Mmm eso me gusta- respondió divertido Shigaraki- está bien te diré algo...

Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora