Entre asesinos

308 47 22
                                    

Chisaki movía las manos inquietamente, estaba muy nervioso y lleno de miedo dentro de él, unos brazos se apoyaron en sus hombros por detrás del sillón, Kai de quedó en shock, pero en instinto miró directamente hacia arriba, pudo ver  que se trataba de Tomura.

Te ves tenso- dijo Shigaraki como si estuviera respondiendo a una pregunta.

¿Qué crees?- les respondió Chisaki, creyendo que hablaba en su cabeza.

Debe de afectarte que te llevara sin permiso- dijo Tomura con una sonrisa-  pero necesitaba llevarte conmigo, Kai.

Chisaki se estremeció con lo último, ya que el tono que usó para decir su nombre era un poco sombrio, más que nada siniestro.

¿No vas a comer?- dijo Tomura acercando su rostro al de Kai- ¿sabes que no haz comido nada desde ayer verdad? Son casi las 14:00 horas.

Kai no se alejó de la cara de Tomura, pudo ver las cicatrices de su rostro de más cerca, además que se sentía aterrorizado por dentro y no reaccionó de manera rápida.

Tomura se alejó, caminó hacia la puerta y dijo.

Almorcemos juntos, Kai.

Chisaki se quedó mirándolo desde el sillón, cómo si no entendiera lo que había dicho Tomura.

Chisaki jugó con sus dedos unos dos minutos casi, hasta que llegó nuevamente Tomura, le pasó un plato de comida y unos cubiertos y se sentó a su lado.

Vamos empezemos- dijo Tomura una vez cómodo al lado de Kai.

Kai trago su saliva, miró el plato, la verdad no tenía hambre.

No tengo hambre- dijo Chisaki serio.

Vamos, no quiero que te pongas más delgado- dijo Tomura- es necesario comer, yo lo hago aunque no quiera, al menos ahora, desde un tiempo me han obligado a comer ¿No?

Kai lo miró, volvió a tragar saliva.

Está bien, intentaré- respondió Kai.

Tomó los cubiertos y comenzó a cortar la carne, cuando cortó un pedazo, enrolló un poco de los fideos y lo dirigió a su boca, él se sentía incómodo, Tomura no apartaba la mirada de él.

Continuó, no paró hasta terminar su plato, se lo pasó a Tomura de inmediato.

Tomura tomó el plato y terminó el suyo rápidamente, luego se levantó y se fue.

Kai sintió su estómago lleno, comió muy rápido y le dieron náuseas, trató de respirar profundamente y relajarse, no debía de perder la compostura.

Kai no deberías de comer tan rápido, eso es malo para la salud ¿no? Me hiciste comer rápido también a mi- dijo en protesta Tomura regresando dónde Kai.

Kai estaba más que confundido con la actitud de Tomura, lo trataba como si fueran cercanos.

Ven conmigo Kai- dijo Tomura extendiendole la mano a Kai- te presentaré a la pandilla como corresponde.

Chisaki sintió un fuerte nudo en su garganta y un escalofrío en todo su cuerpo, dudó de tomar la mano de Tomura, pero el otro le agarró el brazo y levantó del sillón mientras lo arrastró hacia donde estaban los asesinos.

Al parecer estaban en el comedor, era amplio, una mesa grande.

Chisaki no supo que decir, en ese momento su mente se puso en blanco.

Así que, preséntalo como es debido- dijo un hombre de cabellos blancos.

Él es Kai Chisaki, él era mi psicólogo en el hospital psiquiátrico, tiene 22 años, aunque pronto cumplirá 23- dijo Tomura presentando a Kai a los demás.

¡Hola, soy Himiko Toga!- dijo la chica rubia- ¡quizás haz escuchado de mi!

Dabi, así me gusta- dijo el chico pelinegro de antes.

Mr. Compress puedes llamarme, de todas maneras ese es el apodo que me dió la policía- dijo otro sujeto.

Había otros hombres en el lugar que simplemente fueron presentados por el hombre mayor de cabellos blancos.

Y yo soy al que conocen como All for one- dijo aquel hombre.

¿Es tímido él, Tomura?- dijo con una sonrisa Himiko.

No, debe de estar en shock por conocerlos a ustedes chicos- dijo Tomura con una sonrisa siniestra y a la vez bonita.

Kai estaba en blanco, muchos asesinos, algunos habían desaparecido hace meses o años y estaban aquí, realmente estaban aquí.

Oh Tomura, ¿Para qué quieres al psicólogo?- dijo Dabi acercándose a Tomura y Kai.

No te incumbe- respondió Tomura que estaba al lado de Kai, después soltando el brazo de Kai, caminó hacia All for one.

Bueno deberás decirnos que planeas con él, pero si quieres cuando no esté presente- dijo el hombre que se hace llamar All for one.

Si maestro- dijo Tomura.

¿Sabes? Si tan solo quieres hablar con alguien de tus problemas o cosas así, ¿Por qué no me lo prestas un rato? Le puedo dar un divertido uso para entretenerme- dijo Dabi a Tomura mientras se encontraba detrás de Kai.

No, aléjate de él Dabi- dijo Tomura con una mirada realmente perturbadora y enojada.

Ya veo, es para tí ¿no?- dijo Dabi con una sonrisa perversa en sus labios apoyando su mano en el hombro derecho de Kai- ¿Quieres que él sea tu puto entonces?

Kai se estremeció ante lo dicho por el hombre que estaba atrás de él, sintió que Dabi trataba de apegarse a su cuerpo.

Tomura enojado le puso un cuchillo en el cuello a Dabi, se podía ver la intención de asesinar en sus ojos.

Ok ok, cálmate manitos- dijo Dabi con las manos arriba.

Tomura agarró a Kai del brazo y lo arrastró hacia él.

No lo toques ¿Entendiste? La próxima vez no te lo perdonaré.

Kai no se movió estaba en shock por lo que él sujeto dijo antes, mientras pensaba.

¿Qué díablos?

Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora