Víctima

322 42 12
                                    

Caminaron en silencio, mantuvieron una distancia prudente de la persona que estaba adelante.

Chisaki realmente trataba de idear un plan y evitar una desgracia, pero le estaba costando, probablemente a Tomura no le gustaría  nada de lo que él hiciera para evitar la muerte de esa chica, no es como si Kai fuera alguien que pensara en los demás, realmente no era así, el pensaba en si mismo y en el éxito, pero la verdad no quería que muriera alguien, eso lo sobrellevaba.

Chisaki sintió un terrible nudo en su garganta, no podía hablar, luego escuchó alguien hablarle al oído, supuso que debería de ser Tomura ¿Quién más?

Ey Overhaul- dijo la voz en su oído- ¿Por qué no te acercas a la chica y trabas una conversación? Llévala a un lugar fuera de las vistas de los demás, estaré atento.

Kai miró a Tomura sin decir nada, Shigaraki procedió a darle un empujón en la espalda y añadió:

“No lo arruines esta vez”

Chisaki siguió caminando, mientras que Tomura se iba hacia otro lado, Kai no sabía que pasaría y tenía la sensación que el tiempo para que se le ocurriese una buena idea se agotaba.

Trato de caminar lo más tranquilo posible, le costaba, pero debía de hacerlo, llegando a la esquina tuvo que frenar, el semáforo impedía el paso de los peatones, la chica estaba a su lado, Chisaki miró de reojo, no podía hacer lo que Tomura le exigía, él no iba a hablarle.

La chica también miró a Chisaki de reojo, Kai pudo sentir la mirada de la chica sobre él, estubo así por lo menos 10 segundos.

Ey ¿También vienes del mismo bar, no?- dijo la chica.

Chisaki no sabía que hacer y terminó por decir.

“Tal vez, no sabría decirte”

Bueno yo vengo de aquel bar ¿Y tú?- la chica respondió, mientras también daba una señal hacia aquel bar.

Oh, entonces si venimos del mismo bar- le respondió, aunque eso ya lo sabía él.

¿Eres de por aquí?- dijo la chica- nunca te he visto, no vengo todos los días, pero con amistades o compañeros de trabajo vengo de ves en cuando.

No soy de por aquí,pero un amigo me recomendó el sitio, me dijo que debía de salir más, que me falta salir y divertirme un poco, que vivo demasiado concentrado en el trabajo- le respondió nuevamente Kai.

Oh, bueno yo soy Mei- dijo la chica mientras le extendía la mano- podemos considerarnos los dos como personas aconsejadas por amistades a salir.

Puedes llamarme Overhaul- respondió Chisaki mientras apretaba la mano de la chica en un saludo cordial.

¿Overhaul?- preguntó la chica extrañada.

Es un apodo- dijo Chisaki- soy Kai en verdad, pero prefiero que me llames Overhaul.

Está bien, si prefieres tu apodo, te llamaré Overhaul- dijo la Mei mientras sonreía- ¿Esos guantes por qué los usas? Si se puede saber.

La verdad no me gusta mucho el contacto físico, es porque soy misofóbico, no sé si sabes de eso, he estado trabajando para superalo en ello muy a menudo, gracias a ello puedo tolerar un poquito más el contacto físico mientras no sea muy prolongado- dijo Chisaki.

Oh, he escuchado de ello, debe ser difícil vivir con ello, no puedo decirte que te entiendo, porque sería mentira- dijo la chica con una sonrisa.

Chisaki se concentró en su conversación con aquella chica que simplemente no pensó en un plan, además que siguieron caminando el camino.

Puedo llevarte a casa, solo si quieres claro- dijo de repente la chica.

¿Llevarme a casa?- repitió Chisaki y luego añadió- no puedo pedirte eso sería muy fresco de mi parte.

No hay problema, claro si no tienes auto, aunque no creo que lo tengas- añadió Mei con una sonrisa sincera.

Chisaki creyó que tal vez podría huir de esa manera, terminó accediendo a qué ella lo deje a “su casa”, Kai pensaba en el auto pedirle ayuda, luego ir a la comisaría.

Una vez Kai estaba en el auto se le hizo un nudo en la garganta, no es como si le fuera fácil decir lo que estaba en su cabeza ¿Y si no le creía? ¿Y si pensaba que estaba loco?

Esas ideas fueron disipadas cuando escuchó el motor del auto, disimuladamente observó alrededor del vehículo, no vió a Tomura, era muy extraño eso en verdad o tal vez Tomura era un poco tonto y había confiado demasiado en él.

Mei estaba manejando y le preguntó dónde quedaba su casa, Chisaki estaba pensando en que responder, ni conocía la ciudad, él estaba tratando de recordar algún lugar en la cuál hayan pasado en el auto con Twice, Mr. Compress y Tomura.

¿Algún hotel?

Sabes quería preguntarte si conoces algún hotel, no tengo ganas de ir a casa hoy- le dijo tratando de sonar extraño.

¿Pasa algo?- preguntó extrañada la chica.

Pues la verdad tuve una discusión con mi novia, vivimos juntos y la verdad no quiero ver su cara ahora mismo, después de lo que pasó- dijo Kai sonando de una forma muy convincente.

¿Qué pasó?- preguntó está vez curiosa Mei.

Me engañó, estaba saliendo a escondidas con alguien más, me es difícil asumir eso, pero es la verdad, aún no me armo de valor para botarla de mi casa- dijo Chisaki sonando apenado.

Oh, ella es una tonta- dijo Mei con una sonrisa- si gustas puedes pasar la noche en mi casa.

No creo que sea una buena idea, creo que prefiero un hotel o algo, aunque la verdad no cuento con mucho presupuesto ahora mismo- dijo Chisaki mirando hacia la ventana.

Puedes ir a mi casa, no tengo ningún problema, está un poco lejos eso si- volvió a decir Mei.

Está bien, gracias- susurró Chisaki.

No hay de que Overhaul- añadió con un tono divertido Mei.

“Overhaul”

Pues claro, él le había dicho que prefería que le llamen así, eso no es cierto, pero él se vió obligado a usarlo, la verdad no quería darle su nombre, terminó diciendo igual, pero le restó importancia.

Vamos a mi casa entonces- dijo Mei sonriendo hacia Kai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora