Eran cerca de las ocho de la noche, Tomura ya estaba preparado para el “paseo” que tendría con Kai, le acompañaría Twice y Mr. Compress.
Kai ya se había vestido con la ropa que le dió Tomura, sólo que no llevaba puesto el abrigo, una mascarilla negra cubría la mitad de su rostro.
Le hicieron subir al auto, estuvieron un buen rato conduciendo, Chisaki no podía ver el exterior, pero estaba tan nervioso y sumergido en sus pensamientos que no podría escuchar ni siquiera una pregunta en su oído.
Sintió el auto detenerse, Tomura le abrió la puerta.
Para que tomes un poco de aire- dijo Tomura, hace dos días que se lo había llevado, realmente podía sentirse sofocado, no quería imaginarse lo que sentirían las otras personas secuestradas, que generalmente a estás alturas estarían muertas, se sintió con suerte.
Tomura lo llevó a una parte menos transitada de la ciudad, ya que quería lo máximo de pasar “desapercibido”, aunque tiene otras intenciones también.
Tomura mantuvo a Chisaki al lado de él, no quiso apartarse, los otros dos también estaban cerca, Tomura se distrajo viendo a unas personas más allá, realmente le gustaba observar bien a cada posible víctima.
Cuando de apartaron de Twice y Mr. Compress, Tomura se acercó levemente a las otras personas, no se dió cuenta de que había un oficial de policía cerca, aunque fuera de su punto de vista, agarró a Chisaki del brazo para que le siguiera el paso.
Una luz le llegó a los ojos, Tomura cerró los ojos y luego los abrió con amenaza, ya que ya conocen su cara todos los policías del lugar no fue difícil que le reconociera, de inmediato sacó el arma y apuntó, pero Tomura ya estaba corriendo, también le dijo a Chisaki que lo hiciera, titubeó un poco antes de correr atrás de los pequeños edificios y casas del lugar.
Chisaki corrió hasta un lugar en la cuál se ocultó, luego recién lo pensó, era un oficial de policía, no debió haber huido, pero le entró el pánico de ser apuntado con una arma, el policía tenía un compañero, así que los siguieron a ambos, el oficial que siguió a Chisaki estaba cerca ya, Chisaki lo pudo escuchar, estaban cerca de otra calle, Chisaki salió de su escondite, el oficial lo iluminó con la linterna para tratar de identificarlo, Chisaki estaba asustado, no le gustaba para nada ser apuntado con una pistola.
El oficial quitó el seguro, dijo algo como que no se moviera o iba a disparar, sacó unas esposas, también dijo algo en su radio, pidió refuerzos, Kai estaba asustado, quería pedir ayuda, aunque tuviera que tragar su orgullo, esto es una situación diferente y muy difícil de tratar por si mismo.
“O- oficial, la verdad es que yo- yo necesito su ayuda”
Lo dijo muy claro, pero aún así el oficial le miraba como si no entendiera lo que había dicho.
¿Mi ayuda? Pues claro, voy a arrestarte y te llevaré a prisión, te lo prometo- dijo el oficial.
No oficial yo, yo soy Kai Chisaki, no sé si lo sepa, pero realmente yo no estoy aquí por mi propia voluntad, por favor necesito que me ayude- dijo Chisaki y por un momento sintió que se iba a derrumbar, hasta que un fuerte sonido le sacó de los pensamientos, alguien había disparado al policía, Tomura se acercaba corriendo, el que disparó fue Twice, pero por orden de Tomura.
Tomura agarró a Kai del brazo nuevamente, se acercó al policía herido y le susurró al oído, Chisaki no pudo escuchar lo que dijo, ni tampoco nada lo que le dijeron después a él, quedó en Shock, Tomura lo llevó al auto, al parecer a Tomura no lo habían encontrado o simplemente ya se las arregló para solucionar su “problema”.
Durante el trayecto de detuvieron en algún lugar, Chisaki ni lo noto, quedó
conmocionado por todo el trayecto a la guarida de Tomura.Tomura le dijo que estaba preocupado por él, pero estaba un poco enojado porque trataba de escapar de él, agarró a Chisaki de los hombros y lo sacudió violentamente.
“Reacciona Kai Chisaki, ya reacciona”
Chisaki parpadeó ante las palabras de Tomura, lo llevó a otro lugar de esa casa, le pasó una bolsa, le hizo familiar sólo que está vez no sonrió, ni se rascó la nuca.
“Vístete con esto, y quiero que medites de como actuaste delante de ese maldito policía, vendré mañana por la mañana, ¿entendido?”
Chisaki sólo pudo asentir, al parecer estaba en un sótano.
“Hay un colchón por allí, puedes dormir”
El sonido de la puerta cerrarse fue lo último que escuchó ese día.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome
FanfictionUn homicida loco apodado como "El asesino de las manos", está encerrado en un Hospital psiquiátrico, allí un joven psicólogo habla con él todos los días, sus palabras son frías y duras, pero aún así es el único que es más cercano a él, todos se alej...