CAPITULO V : DECISIONES.

112 10 3
                                    

-No limpies aún Arial, primero quiero una explicación a qué era esa cosa y por qué estaba aquí- A Gideon el estado de sorpresa cada vez le duraba menos a medida que nuevas cosas extrañas pasaban. Arial se acercó a su maestro y se arrodilló ante él.

-Eso era una Sombra maestro ,nacen cuando se funden de forma equivocada fragmentos de alma. Su objetivo es consumir seres incorpóreos y a más tarde a sus conjuradores para volverse fuertes y poder seguir devorando hasta el fin del mundo ... e-eso responde también a su pregunta c-creo, siento no haberle advertido antes perdoneme se lo ruego-. Arial se postró ante Gideon implorando su perdón.

Gideon se inclinó poniéndose a su altura -Por esta vez no pasa nada , vuelve a hacerlo y me las ingeniaré para darte un castigo ejemplar-. Sonrió de medio lado y en ese momento vio el alcance de los daños en el salon, el sofá estaba desgarrado, el gran mueble principal arañado y las paredes marcadas , iba a tener que elegir entre explicarle a su amada Laira la verdad o inventarse una mentira de las gordas, estaba completamente en contra de la mentira y menos a ella pero... ¿Acaso le creeria? ¿Le tomaría por loco? ¿Le dejaría?. Aunque le doliera de forma casi insoportable tendría que mentir sobre este tema.

-Que la Luna me perdone... pero no quiero que pase por esto y mucho menos perderla-.

El timbre sonó insistentemente mientras tras la puerta se escuchaba

-¡Muuuurrrrrr! ¡Ábreme!-. Gideon rápidamente ordenó a Arial volver al ojo de inmediato y acto seguido corrió a abrir la puerta, en cuanto la abrió Laira se le tiró encima comiéndoselo a besos.

-¡Te amu, te amu, te amuuuuu nyaw!-. Gideon se sonrojó levemente y la beso con todo su amor.

-Eres mi mejursusaaa, amur el salon lo verás algo destrozadu pero fue porque vino un amigo drogado y se descontroló un poquito peru tuy bien así que nu pasa nada-.

Laira no parecía creerse mucho la historia pero aún así sonrió y se aferró a él besándole.

-Mientras estes bien cielo yo estaré feliz peru... hay algo diferente en tu cara mur aunque sigues siendo mi lobito lindo y amado y mi futuru mariru -.

La parejita avanzó hacia la cocina entre mimos y besos mientras el horno pitaba, el mundo se detenía se vaciaba quedando solo ellos cada vez que se juntaban sus labios.

-Shelo , voy a sacar la comida a la mesa , ve sentándote y dejame que te sirva algo rico rico-. No tardaron en ponerse a comer juntitos mirándose enamorados y dándose de comer el uno al otro, oh si, el amor se respiraba en esa casa y para algunos parecería asfixiante pero no para la pareja que vivía feliz y encantada en la nube rosa. Una vez acabaron de comer Laira recogió la mesa mientras Gideon ordenaba y limpiaba los platos para luego pasar los dos al sofá, la pareja era sin lugar a dudas feliz y envidiable.

La dama de la nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora