CAPITULO VIII: PROTEGIENDO LO IMPORTANTE

99 10 0
                                    

- ¡ No puede ser verdad cariño! P-pero osea ¿Cómo?. Seres invisibles, peleas extrañas , conjuros. ¿Te das cuenta de la locura que supone eso?-. Laira suspiró y le miró a los ojos. - Y aún así... te creo. Supongo que debo estar loca-. Gideon la abrazó y le susurró. - La única locura que tenemos es estar locamente enamorados- . La besó dulcemente mientras se miraban sonrojados.

Entonces una idea curiosa se pasó por la mente del conjurador. -Cielo, ¿Quieres conocer a Arial?. Creo que encontré un método que evita la maldición de Uno-.

Laira asintió llena de curiosidad y algo de nervios y en ese momento Gideon llamó a Arial. -Querida Arial, toma papel y lápiz y preséntate-. De la mesa cercana papel y lápiz se empezaron a mover, el lápiz, movido por la para Laira invisible Arial, escribió sobre el papel el siguiente mensaje "Encantada de hablarte Laira O////O" . El símbolo "O////O" la sorprendió -Amor, ¿Por qué pone Arial un icono de sonrojez?-. Gideon se puso cual tomate antes de poder responder. -Esto... bueno.. es que... hay un detallito que no te he contado... A-Arial vive en mi ojo c-cuando no esta invocada y... y lo ha visto todo-. Gideon miró a un lado aún más rojo.

-Cariño cuando dices todo... es ...tod...-. Al caer en la cuenta de que se refería se puso primero muy pálida y luego muy roja. Mientras Arial había escrito un nuevo mensaje. "Si te sirve de consuelo , nunca vi a dos seres humanos ser tan salvajes campeona". - ¿P-pero te cachondeas de mi? Si fueras una cosa física te meteria un cacheton rica-. En el papel apareció un nuevo mensaje. "Perdon, le trataré como al maestro si lo desea". Laira sintió algo de pena por Arial -No me trates como a tu maestro, para ti seré tu amiga. Llevaré siempre algo para que puedas escribir cada vez que quede con Gideon y podremos hablar siempre que quieras-. El ser de niebla escribió nuevamente en el papel y adjunto el dibujo de una carita con lágrima de emoción "Gracias".
Gideon contempló la extraña escena más típica de una película que de la vida diaria y sonrió mientras abrió el libro.

-Pasemos a un tema muy serio, tu protección Laira. Como no puedes ver a los seres inmateriales y puede que ataquen cuando estes conmigo o quien sabe que cosas pueden pasarte, voy a hacerte una protección mágica sugerida por Arial -. Le mostró a su amada un colgante con la forma del rostro de un lobo aullante mientras ella le miraba sin entender , colocó el colgante sobre un papel y dibujó en torno a el varios símbolos sacados del libro, empezó a pronunciar palabras muy extrañas y rompió un par de fragmentos de alma tirándolos contra los símbolos mientras Laira miraba muy sorprendida. De pronto los símbolos comenzaron a moverse con gran velocidad en círculo y Gideon alzó la voz - ¡ QUE EL COLGANTE PROTEJA A LA USUARIA YA!-. Y fue entonces cuando perdió el conocimiento...

Despertó al par de horas, Laira no se había separado de él al tiempo que había estado comunicándose con Arial para saber lo ocurrido. -¿Eres tonto sabes? Me has tenido muy preocupada. Si no fuera porque Arial me explicó que era algo normal dado que has empleado un conjuro que consume mucha energía, te habría llevado de cabeza al hospital-. Besó dulcemente sus labios.

-Tontito mio, dime que has hecho exactamente-. Gideon trató de sonreir siguiendo el beso . -Ese colgante lleva un trocito de mi alma, mientras lo lleves puesto siempre podré presentir cuando estás en apuros y además brillará y se enfriará cuando haya algún ser inmaterial cerca que sea superior a un fragmentado. Si eso ocurriese llámame y acudiré. Oh y he tratado de hacerle una mejora que no se si funcionará... ponte el colgante y di ave de sueño-. Laira se pusó el colgante e hizo lo que su amado le había pedido, de él salió un pajarito formado por niebla que incluso Laira podía ver. - Es un mensajero cielo; como lleva parte de mi alma sabrá siempre donde encontrarme, sin embargo su carga espiritual es tan humana que hasta los seres humanos comunes pueden verlo, no lo uses a la ligera y trata de que nadie lo vea-.

Laira lo cubrió de besos y mimos y le pidió que esa noche se quedara allí con ella para reponer fuerzas y estar los dos juntitos. En una nueva hoja de papel se veia escrito " somos tres , tortolitos :D" . El hecho de que Arial usara emoticonos en sus mensajes hizo gracia a la pareja. -Por supuesto Arial perdonanos-. Dijo Gideon aún riendo

La dama de la nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora