Esta historia ocurrió mucho antes de que Gideon usara el libro por vez primera, en su más dulce infancia. Ya desde entonces se notaba que estaba destinado a grandes cosas...
Gideon miraba el horno en casa de su abuela impaciente porque sacara las galletas de navidad.
-No seas impaciente pequeño pronto sacaré las galletas. ¿Qué tal si vas al salon y miras en tu maleta?. Creo que los duendes han dejado unos caramelitos para ti en ella-. A Gideon se le iluminaron los ojillos mientras miraba a su abuela y salió corriendo a ver la mochila, en ella había una buena bolsa de caramelos. No sabía porqué pero los duendes siempre le dejaban cosas en la mochila cuando iba a ver a su abuelita.
Esa noche sería la cena de navidad, con la familia reunida y la fiesta por hacer, deliciosa sopa de pollo y buena carne de cerdo haciéndose lentamente en el asador, los olores gobernando el aire del hogar, luces, globos de colores, música, guirnaldas y mil y una cosas más daban el alegre toque a la casa.
Gideon decidió acostarse un rato y dejarse dormir para aguantar durante la noche, se colocó en la cama de su abuelo y cerró los ojos rumbo al mundo de los sueños.
La habitación se volvió fría y el tiempo se detuvo momentáneamente dos figuras oscuras hicieron acto de presencia.
-¿Es este el muchacho legendario? ¿no te parece muy poca cosa?-. Preguntó la figura mas baja y escuálida.
-Callate zopenco, por supuesto que es este. Y ahora cumplamos nuestra misión antes de que se acabe el paron temporalis, deja el libro en su mochila y vámonos-. Le espetó el otro.
El primero sacó un extraño libro y lo depositó en la mochila de Gideon.
-Si tan solo supiera la que se le vendrá encima llegado el momento...-. El tiempo volvió a correr y las dls figuras se evaporaron entre sombras. La noche transcurrió con normalidad como una nochebuena cualquiera. Gideon no sospechaba lo que los acontecimientos de aquella noche habían desencadenado...
Lo único que dijo Gideon al descubrir el libro en la mochila antes de colocarlo en una vieja estatería fue "oh los duendes me han hecho otro regalo".
Nota del autor: Con este mini-capítulo me despido hasta el 05 de enero. Espero que os haya gustado este mini-especial de navidad. Se os adora gente, FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
La dama de la niebla
FantasyGideon es un joven como otro cualquiera hasta que por giros del destino termina convirtiendose en un CONJURADOR en mitad de un mundo de lo más normal pero por desgracia esto desencadenará una serie de sucesos que harán aprender a nuestro héroe que u...