Al fin permitieron que Gideon entrara a ver a su amada , ella dormía plácidamente en la cama con una via intravenosa puesta. Según el médico, en cuanto despertara podría irse pero debía cuidarse bien , un embarazo era un asunto serio y delicado. Gideón se arrodilló junto a la cama.
-Padre... yo... padre...-. Repetía una y otra vez.
-Oh maestro es maravilloso, va a tener un hijo de Laira, seguro que debe de sentirse lleno de orgullo y felicidad o al menos se sentirá así en cuanto se le pase ese bonito shock que lleva-. Arial salió del ojo feliz.
-No sé cómo debo sentirme Arial, aunque un hijo siempre suela ser una bendición, el momento no es el más adecuado. Solo mira todo lo que nos está pasando y lo que nos queda por pasar, un bebé no hará las cosas más fáciles, un bebé complicará las cosas, un bebé nos hará más vulnerables. Y luego está el otro tema...-.
-¿Otro tema maestro?-. Arial le puso la mano en la espalda.
-Laira y yo... no estamos casados aún y este lugar esta lleno de marujas. Jamás me ha importado lo que diga nadie pero ahora nos podrían mirar con lupa, ser el centro de atención solo por ser la novedad "oh mirad tendrán un hijo fuera del matrimonio" , otro problema más en la lista...-. Gideon dejo escapar una lágrima. -Arial, yo jamás pedí esto, Laira no se merece pasar por todo lo que está pasando y pasará. Q-quizá deberia plantearme lo que es mejor para ella... aunque nos duela...-.
-¡Maestro! ¡Escúchese por el amor del supremo! Comprendo que este agotado, desquiciado, comprendo que se sienta en desventaja contra lo que ha de venir pero piense seriamente. Laira lo ama, sigue a su lado pese a todo y va a darle un hijo, dice que un hijo es debilidad para lo que esta por venir pero ¿sabe como lo veo yo? Yo veo en un hijo un motivo más que le de fuerza y valor para los obstáculos que han de llegar , yo veo una fuente de poder y determinación, no una debilidad. Recupere su cordura maestro, recupere su mente fría y su valor , no nos salve a todos ... salve solo a ellos dos. Y Laira querida sé que está despierta y ha escuchado todo lo que decimos y también estoy más que segura de que estás ansiosa por besar al maestro y animarlo porque le conoces tan bien que sin mirarlo a los ojos seguro que sabeís que lo que he dicho más lo que le despierta usted le hará volver a ser el mismo de siempre-. Laira abrió los ojos y plantó un buen beso en los labios de Gideon.
-Siempre juntos amor no te vas a librar de tu chica tan fácilmente-. Dijo sonriendo.
-Casémonos así ocurra lo que ocurra estaremos eternamente como marido y mujer-. Gideon le devolvió el beso, Laira no necesitaba decir nada su mirada ya expresaba lo que su corazón anhelaba, el profundo sentimiento que daría lugar a unas palabras no pronunciadas: "Sí quiero".
Justo entonces el suelo se empezó a sacudir violentamente por sorpresa ...
-Oh mierda¿ no nos dejarán ni respirar?-. Tras ellos empezaba a aparecer la figura de un nuevo enemigo inmaterial.
ESTÁS LEYENDO
La dama de la niebla
خيال (فانتازيا)Gideon es un joven como otro cualquiera hasta que por giros del destino termina convirtiendose en un CONJURADOR en mitad de un mundo de lo más normal pero por desgracia esto desencadenará una serie de sucesos que harán aprender a nuestro héroe que u...