CAPITULO V-II : UNA SIESTA PLACENTERA

113 9 2
                                    

-E-estu... amor-. Dijo Gideon mimando a su amor.

- ¿si cielo?-. Le respondió Laira mirándolo enamorada.

- e-era por si te apetecía ver algo de la tele o nu she-. Gideon se estaba poniendo algo nervioso, en ese momento Laila se incorporó y se acercó a sus labios cerrando los ojos sonrojándose. El dulce chico tragó saliva sonrojado y acercó aún más sus labios a los de ella mientras la tomaba de la cintura, casi podían oirse exclusivamentes sus corazones palpitantes. -T-Tranquilu mur d-déjate llevar-.Gideon volvió a tragar saliva sonrojado mientras se disculpó, Laira sonrió y volvió a besarlo poniendo una mano en su nuca para luego sentarse sobre las piernas de su amado. Tímidamente su legua buscó la de ella con delicadeza para luego separarse tras el largo y dulce beso.- T-te amo- . Gideon tomo su cadera y la movió despacio contra él mientras su amada se mordía el labio muy sonrojada susurrando un "y-yu te amo mas"

- Eres toda mia -. Gideon comenzó a acariciarla despacio.- Y tu todo mio- respondio Laira. - Todos nuestros- susurró Gideon . -Para siempre mi lobito salvaje-. Dijo Laira babeando sin poder evitarlo al tiempo que fugazmente marcó su cuello.

- a-amor , tu aroma ....m-me vuelve tan loco , tus besos... me hechizan tanto, t-tu sabor ... m-me atrae tanto...-.

Gideon se levanto tomando dulcemente por las muñecas a Laira pegándola a la pared, un pequeño gemido salió de los labios de ella, la pared estaba fría y el cuerpo le ardía por la excitación que Gideon le despertaba. -Gi..Gideon amor ...-.

- L-Laira...-. Ella le lamió el cuello y empezó a marcarlo reclamando aquel cuerpo para ella. La pasión y el amor embargaba a la pareja mientras la ropa caía al suelo, Gideon acariciaba cada curva del cuerpo de su amada mientras sus labios besaban cada centímetro de la piel , la mimaba , le daba todo su amor , la hacía objetivo de toda su pasión. La habitación se llenó de exhalaciones, jadeos, gemidos llenos de placer nacían entre los "te amo" que exclamaban. Se dejaron llevar como si fuera la su último día llendo directos a la cama, actuaban por instinto ,guiados por su sentimiento de amor y atracción mútuos, sobraban las palabras....

Sonoras embestidas, dulces caricias y tiernos besos mientras los amantes disfrutaban plenamente del momento los hacían sentirse libres, sentir que vivía única y exclusivamente el uno para el otro, ella arañó la espalda de Gideon mientras se aferraba a él en cada movimiento, Gideon hizo que Laira se colocará sobre el y empezó a acariciarle los pechos al tiempo que desde abajó creaba una fuerza que hacía botar a su amada sobre él, la cara de puro placer de Laira sonrojaba y hacía feliz a Gideon , siguió adelante entre los gritos de placer de ambos ansiando cada vez más y más ya no podrían contenerse mucho tiempo y....

Terminaron ella sobre él fundidos en tierno abrazo mientras ,entre susurros, cruzaban palabras de amor eterno que reconfortaban el alma y unían aún más sus corazones; unidos en cuerpo, unidos en alma, unidos en mente y en sentimientos , eran una pareja sumamente peculiar cuyo vínculo era más profundo que el propio océano....

-Te amo mi vida, eres lo mejor que jamás me ha pasado-. Dijo Gideon besándola.

-Te amo mi cielo, eres el viento que empuja mis alas-. Le contestó Laira antes de caer dormida en sus brazos.

La dama de la nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora