Hija tenemos que irnos , se nos va a hacer tarde .
Cerrando la última maleta , con una foto especial entre la ropa, se iba preparando para un nuevo futuro Takagi.
Está bien papá - Respondía Takagi
1 :00 PM
Ya en el auto .Papá de Takagi : Dejar esta ciudad no es fácil , toda mi vida he estado aquí , te he visto crecer aquí hija.
Takagi : Lo se papá , a mí también me duele .
Mamá de Takagi : En especial por Nishikata no ?
Takagi : No quiero hablar de eso.
Papá : Discúlpanos hija.
En el trayecto pasaron por la casa de Nishikata
-Todo fue un error takagi , lo siento por arruinar tu relación-
Con lágrimas en los ojos
Takagi : Papá para un momento, tengo que hacer algo .
Papá : No puedo hacerlo , vamos a llegar tarde .
Takagi : !! Si me quieres ver feliz hazlo !! , tengo que ver a Nishikata
Deteniendo el auto de golpe
Papá: No!! , él ya te hizo bastante daño
Abriendo la puerta y corriendo hacia la casa de Nishikata iba Takagi
-Tengo que perdonarlo y terminar con este sufrimiento de una ves -
- Sé que estaremos lejos , pero podemos estar así hasta aplicar a la misma universidad -
- Quiero estar contigo -
Ya en la casa de Nishikata , tocando la puerta como si su vida dependiera de eso.
¡¡ Por favor, abran !!! Quiero hablar contigo Nishikata y decir que te perdono , decirte una vez más te amo , solo una última vez .
Mientras Takagi decía todo lo que sentía con lágrimas en los ojos , sus padres se acercaban para llevarse a su hija .
Te perdono y no te guardo rencor , siempre te llevaré en mi corazón , gracias por todo .
-Hija , no hay nadie en su casa , ya vámonos
Limpiando sus lágrimas - Está bien papá .
Volviendo de pescar
2: 00 PM
Disculpe joven, la familia ya no se encuentra, yo soy la nueva dueña .
Nishikata : Muchas gracias
Papá de Nishikata : Lo lamento hijo
7 años después
Ya ha pasado bastante tiempo desde ese mes , el mes más triste de mi vida
Nishikata : - Suspirando - Es momento de cambiar de rumbo .
Nishikata se había vuelto un joven empresario , estaba a punto de cerrar un negocio para abrir una sucursal en EE.UU.
Nishikata : Tengo que llevar un curso para mí doctorado en negocios , bueno en Tokio es el único lugar donde dictan sobre ese tema, no me vendría mal visitar la capital . Además si se cierra el negocio , tendré que vivir en América para supervisar el crecimiento de mi empresa .
Mientras tanto en Tokio.
- Muchas gracias señorita Misaki , espero que sea de su agrado la estancia en nuestra universidad.
Misaki : - Bueno es la única universidad que tiene ese curso , no había más opciones -
Misaki : Hoy me levanté con ánimos distintos , ¿será una señal de un buen por venir ?
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra vida estaremos juntos
FanfictionNishikata va a Tokio para cerrar etapas en su vida , lo que no espera es que volvería a encontrar a la persona que lo hizo tan feliz alguna vez .