Misaki : Tú tú me.... ¡Tú!
Takagi : Hola Misaki
Nishikata volteó la mirada y vio a Takagi , estaba sorprendido , al mismo tiempo que preocupado .La última vez que las dos estuvieron juntas , no tuvieron una conversación amigable.
Hace 7 años .
Misaki era la alumna nueva , todos se quedaron sorprendidos, era una chica muy bonita además de destacar en primeros puestos en su anterior colegio . Pero en esta escuela ese lugar lo tenía Takagi.
Seis meses después
Nishikata : ¿Te pasa algo Takagi?
Takagi : Si tu novio ya no pasa tanto tiempo contigo por andar con otra chica¿ como te sentirías?
Nishikata : Entiendo lo que dices , pero ella es solo mi mejor amiga .
Takagi : Eso es lo que dices tú , pero ella te mira con otros ojos .
Nishikata : Es tu imaginación , es muy bonita para que se fije en mí .
Takagi:!! ¿QUÉ?!!
Nishikata al darse cuenta de lo que había dicho sabía que había cavado su propia tumba . No quería voltear la mirada porqué sabría que ella estaría molesta y pelearian.
Takagi : Ósea que ella es muy bonita para que se fije en tí y cómo yo soy menos bonita e inteligente que ella ¿ yo si te haría caso?. Ósea que si ella te dijera para que fuera tu enamorada , le dirías que sí y a mí me dejarías porque ella es la chica más bonita e inteligente de toda la escuela ,!!¿ eso es lo que tratas de decir?!!
En realidad Nishikata no pensó en nada de eso y solo lo dijo por decir .
Takagi : Bien, me voy .
Se abre la puerta y aparece Misaki
Takagi: Perfecto , ya llegó tu futura esposa Nishikata , chau .
Nishikata : Espera...
Misaki ve a Takagi furiosa , pasa a su lado y ella le dice .
Takagi : Sabes Misaki, antes de que llegaras aquí todo era mucho mejor .
Misaki : Deberías confiar más en Nishikata , es un buen chico y se nota que se muere por tí - * ojalá fuera por mí*
Takagi que estaba furiosa , se empezó a calmar y pensó que fue exagerado lo que hizo . Además es la primera vez que trató así a Nishikata . Y takagi sabía que ella no era así , dejó que los celos la controlaran.
Takagi : * Estoy con el ya casi 4 años , hemos pasado muchas cosas juntos , muchas de ellas inolvidables como en el festival de verano y bueno cada ves que le hago bromas , todo es lindo a su lado . Es tonto verla como una enemiga *
Misaki : Además , él no tiene la culpa de que yo sea más bonita que tú y se sienta atraído por mí . Pero tranquila , solos somos mejores amigos .
Esas palabras hicieron enojar a la castaña que no dudó en responderle , originando así una discusión.
Takagi : Muy bonita y todo , pero se que morirías por estar en mi lugar. Sentirte amada por alguien , cosa que nunca has sentido.
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra vida estaremos juntos
FanfictionNishikata va a Tokio para cerrar etapas en su vida , lo que no espera es que volvería a encontrar a la persona que lo hizo tan feliz alguna vez .