Libertad

394 35 22
                                    

5 minutos antes de recibir el mensaje

8 : 10

Gina : Dentro de poco el Joven Nishikata ya debe estar yendo a Estados Unidos , me alegro por él. Aunque siendo su mano derecha  me hubiera gustado que me lleve – un poco molesta .

En ese momento se da cuenta de que la oficina de Nishikata estaba abierta .  Y se da con la sorpresa de encontrarlo .

Gina : ¡Joven! . ¡¿Qué hace aquí?!  Debería estar en Tokio preparándose para su vuelo .

Nishikata : Lo siento , no podía dormir así que maneje hasta aquí .

Gina: * Es una distancia considerablemente  un poco lejana , qué raro * .. ¿Mm problemas de amor joven Nishikata ?.

Nishikata : Me conoces bien

Gina : Desde que fundó la empresa siempre estuve a su lado joven . Siempre lo he considerado como un hijo para mí , al igual que mi esposo.

Nishikata : Te agradezco mucho – llorando.

Gina : Tranquilo joven – limpiando sus lágrimas . ¿Cuénteme que pasó?

Nishikata : ¿Te acuerdas de Takagi?

Gina : Claro , su primer amor . ¡¿La encontró en Tokio?!

Nishikata : Si y empezamos a salir . Pero ahora la perderé para siempre porqué..

Gina : Espere joven Nishikata , ¿usted la ama ?

Nishikata :

Gina : ¿ Y ella también a usted?

* Ví como ella te miraba Nishikata , con el mismo amor de hace años *

Nishikata :

Gina : El amor es lo más hermoso que puede haber en el mundo . Pero a veces nos lastima y nos pone dificultades en el camino , el cuál nos hace pensar en dejarlo  . Pero recuerde esto siempre. Cuando dos personas se aman verdaderamente , no importa la distancia y las dificultades . Al final , siempre habrá un final feliz .

Nishikata : Si , puede ser que sí

Gina : Recuerde , el amor también es  libertad  . Seguro que  la joven que ama , le preocupa también dejar todo por irse con usted y sentirse dependiente  , y eso es malo .  Cada persona tiene un sueño por el cuál vivir.

En ese momento suena el teléfono de recepción .

Gina : Disculpe , ahora vuelvo.

Nishikata : Cada persona tiene un sueño por el cuál vivir ..  libertad  ... amor …. Por fin lo comprendo

En ese momento llega el mensaje de Misaki

Hola Nishikata , el avión hace poco acaba de aterrizar . Vinieron a recogerme los de la disquera y dentro de poco iremos a firmar el contrato y después iré a instalarme en el departamento . Estoy muy emocionada , esto no hubiera sido posible sin tu ayuda , gracias. Y no te olvides cumplir tu promesa , confío en que lo lograrás. Te quiero mucho, cuídate.

Nishikata : Siempre en el momento oportuno mejor amiga .

Me alegro mucho Misaki , hoy al parecer será un gran día para tí , bueno para ambos , te deseo mucha suerte . Tengo un plan para no perderla , te llamaré en lo noche . Cuídate mucho .

Quizás en otra vida estaremos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora