DÍA 1

658 34 5
                                    


Llegó el día, acabaré con esta culpa de una vez .

Misaki: Ey , Nishikata hoy te veo con más ánimos de lo normal

Nishikata: Mmm , hoy me levanté con una energía distinta , estoy seguro que pasará algo bueno .

Misaki: !!!!Esa es la actitud !!!

Nishikata: *Hoy es nuestro bueno era nuestro aniversario de Takagi y yo*- suspirando

Misaki : Tranquilo , no creo que nadie diga que hay una fecha especial.

Nishikata sacó una foto . Ahí estaban los dos en el festival de los cerezos . Esa foto le traía recuerdos y lo puso sentimental , nadie quería que lo viera así . Se paró y salió del salón , pero se le había caído la foto y una de las amigas de Takagi la recogió

Mano: ¿Y esto?. Es una foto de Takagi con ..

Takagi : De dónde conseguiste esa foto

Takagi cogió la foto y se quedó observandola por un tiempo . Volteó la mirada y vio a Nishikata .

Los dos se quedaron mirándose fijamente

Nishikata : Hoy celebrariamos otro mes juntos .... - Recordando el verano que pasaron juntos , el día que terminó la " sesión de besos" de Nishikata con su amiga que fue a "consolarla" por problemas amorosos ( vaya broma de Nishikata) y una takagi celosa se calmaba y que entre sus brazos le decía , te amo tontito - Te extraño Takagi - lo decía mientras corría unas lágrimas por su mejilla .

Takagi : Nishikata , porqué tenías que hacerme esto ... era tan feliz a tu lado.

Al no poder contener sus sentimientos salieron del salón por caminos distintos a desahogar sus sentimientos.

Nishikata : ¡¿Acaso las personas que se aman no están destinadas a estar juntos y ser felices?! . Solo siento la indiferencia y el desprecio de takagi , no es justo , quiero tenerla una vez más , besarla y decirle : Te amo , mis días no son los mismo sin tí , extraño tus bromas , tus abrazos , tus besos , las promesas que nos hicimos . -Mientras lloraba sin parar -

Takagi: Se veía tan lindo con su expresión de sorprendido , Nishikata Nishikata te odio por hacerme sufrir tanto - Mientras calmaba su llanto- no nos volveremos a ver , fue lindo todo mientras duró ¿ no? - recordando el día que la llevó como princesa cuándo estaba enferma - gracias por haberme hecho tan feliz .

Sonó el timbre y todos se fueron a sus casas.

De camino a casa Takagi siente la presencia de alguien atrás suyo , no voltea pensando que es Nishikata .

Takagi: No Nishikata no tenemos nada que hablar

Yukari : Tienes un momento ?

Takagi : Perdón ,si claro ,por cierto este mes te veias muy triste , se que siempre te emocionaba vernos a Nishikata y a mi juntos pero no es para que te pongas así Yukari.

Yukari : Te tengo algo que decir ... - con lágrimas en los ojos-

Después de un tiempo.

Takagi : Entiendo , gracias .

Y en un abrazo que le daba calma al alma de Yukari , se despidieron .

Llegando a casa Takagi se encerró en su cuarto y entre nostalgia y lágrimas pensaba en todo y en nada a la vez , hasta que se durmió ,mañana tenía un largo viaje hacía su nueva vida.

Quizás en otra vida estaremos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora