Al día siguiente
Nishikata : Dentro de poco llegará Houjou , estoy nervioso.
Houjou : Hola Nishikata
Nishikata : Hola Houjou - dándole un abrazo.
Houjou : Siempre es bueno ver a un viejo amigo .
Nishikata : Lo mismo digo, me hubiera gustado que Nakai y Mano estuvieran aquí también.
Houjou : Aún te sigues viendo con ellos.
Nishikata : Pues si . Nakai sigue siendo mi mejor amigo y aún sigue estando con Mano .
Houjou : Al parecer , si pudieron estar juntos al final de todo . * Yamaguchi , mi primer amor de juventud , siempre te guardaré cariño , espero te esté yendo bien en la vida*.
Nishikata : Lo importante es que todos nos convertimos en personas de bien .
Houjou: * Tendré que conversar más con él para saber de su vida , de ahí le diré la razón por la que vine* Cuéntame sobre tu vida Nishikata.
Pasó varios minutos , entre anécdotas y sonrisas .
Houjou : Nishikata , por lo que vine aquí es para hablarte de Takagi.
Nishikata :* Demonios* . Si dime.
Houjou : Se que te haz estado viendo con Takagi. ¿Qué intenciones tienes con ella?
Nishikata : * No le puedo mentir es su mejor amiga * Pienso volver a estar con ella y todo ha salido bien con Takagi , aún seguimos manteniendo ese amor de niños . Pero cuando estamos a punto de decirnos nuestros sentimientos , cambia de tema y la veo nerviosa , sobre todo la última vez . ¿ Sabes si le pasa algo?
Houjou : Dentro de poco se casará .
Nishikata : ¡ ¿Qué?! ¡No , es mentira!
Houjou : Es la verdad . Déjame contarte que es lo que pasó primero.
Nishikata : Es- esta bien
Houjou: Ella seguía enamorada de tí todo el tiempo , hasta cuándo estuvimos a punto de terminar la universidad. Pero después empezó a salir con el que se convertiría en su prometido y todo iba bien ,pero cuando te vió en aquel entrevista , sentimientos que pensó que había superado volvieron y ahora trata de aclararlo saliendo contigo.
Nishikata : * Eso significa que tengo oportunidad*
Houjou : Sé lo que piensas , pero ella está decidida en casarse . Solo te pido que en estás dos últimas salidas que tengas , hazla feliz . Se que te irás a Estados Unidos por tu empresa y no volverás en mucho tiempo . Así que si la amas déjala ser feliz y solo disfruta con ella estás últimas salidas antes de que se case.
Nishikata : No , me niego a aceptar en perderla.
Houjou : Escúchame , si ella estuviera dispuesta a dejar su matrimonio por tí no crees que mínimo te hubiera dado una señal o un beso , lo lamento por ser cruel pero ya está decidido.
Nishikata : * Me duele admitirlo pero tiene razón* Aunque tus palabras sean crueles , no tienes ninguna mala intención, te agradezco.
Houjou : No tienes que agradecerme , sabes que te estimo mucho .
Nishikata : Igualmente . Me tengo que ir .
Houjou : Entiendo - abrazándolo. Perdón . Sabes , me hubiera encantado que tú y ella estuvieran juntos.
Nishikata : A mi también.
En la noche
Entre lágrimas se encontraba Nishikata en su balcón.
Nishikata : !Porqué! . Acaso no puedo ser feliz . Perdí a mi mejor amiga y ahora perderé al amor de mi vida .
Después de un tiempo
Nishikata : Aún sigo siendo el mismo cobarde . No he cambiado en nada.
Nishikata : La vida no nos da a todos un final feliz y el mío está escrito. Solo tengo que disfrutar el poco tiempo que me queda con ella y luego aceptar la idea de que ella y yo no estaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra vida estaremos juntos
FanfictionNishikata va a Tokio para cerrar etapas en su vida , lo que no espera es que volvería a encontrar a la persona que lo hizo tan feliz alguna vez .