Nuestro pasado

707 36 3
                                    

Debo decirle que fue un error , Nishikata no la engañó y por no poder controlar mis sentimientos fui con el chisme y arruiné una relación en la que no pintaba nada .... !!¿¿Dios mío, porqué??!!

Pensaba una Yukari afligida , mientras que Mina y Sanae jugaban.

Takagi: Bueno chicas , ya saben que les dije que me iría a Tokio a seguir mis estudios , pero mi padres adelantaron la ida , así que me iré dentro dos días.

Houjou : Te extrañaremos mucho , sin ti la escuela no será lo mismo , creo que tener más penuria en el aula no es posible, ya nos vasta con ver a Nishikata.

Takagi : Houjou ...

Houjou: Lo siento , no debí......

Takagi: Él no es el único que se siente así....

Hubo silencio .... Hasta que ...

Mina: ¡¡Te extrañaremos mucho Takagi!! - lo decía mientras trataba de no llorar-

Takagi : Yo también a ustedes , pero no lo digas tan alto, no quiero que todo el mundo se entere , me costó trabajo convencer al Maestro que no hiciera mi despedida.

Mina : Bueno , y tú Yukari ¿no tienes nada que decir ?

Yukari: Que - que te vaya bien

-Qué raro, veo a Yukari muy triste desde que Nishikata y yo terminamos-

Nakai : ¡ Ánimos Nishikata ! , sé que ella te perdonará , ten paciencia

Nishikata: Hace ya un mes que se cambió de sitio , un mes que no hemos hablado , un maldito mes que no regreso a casa con ella , un mes en que no he vuelto a ser feliz.

Misaki: Me duele verte así, sabiendo que es por mí culpa y mis problemas.

Nishikata: No te pongas así , no es tu culpa - lo decía con una media sonrisa-. Bueno iré al patio de comidas , nos vemos después.

Mientras estaba en la puerta vió a Takagi , la sentía tan lejos estando tan cerca , quería ir y hablar con ella pero sabía que la incomodaría , como las otras veces . Sentir el desprecio de la persona que amas suele ser más doloroso que una bala en el pecho , aunque la herida sea en el mismo lugar .

Quizás en otra vida estaremos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora