¿Sentimientos?

500 31 34
                                    

Misaki había entrado al departamento.

Desde hace unos días tenía la curiosidad de saber si el había invitado a alguna mujer a su casa.

La duda comenzó mientras almorzaban en la universidad. Él le comentó que se sentía solo , ella se había puesto triste , porqué casi gran parte del día estaban juntos . ¿Acaso a él no le importaba ella y mucho menos el tiempo que estaban juntos ?. Estaba molesta y cuando decidió irse , el dijo :

Nishikata : Pero eso cambió cuando llegué aquí. Pasar tiempo a tu lado no me hace sentir solo. Hace muchos años he estado rodeado de personas. Todo era una felicidad superficial , pero contigo es diferente . Hace tiempo no sentía eso .

Ella se había quedado sorprendida . Una sensación recorría su cuerpo . Aquella que sentimos al lado de nuestra pareja o la persona que nos gusta . Calidez es la expresión que se aproxima , pero sabes que es mucho más que tal corta definición.

Pasó unos minutos , Misaki no sabía que responder.
Nishikata se levantó, con una sonrisa dijo .

Nishikata : Bien Misaki , es hora de regresar a clases , no queremos que el profesor piense que nos escapamos.

Pero lo que ella quería era eso , escaparse con él , ser feliz , disfrutar de la vida , al fin y al cabo esta carrera no era su vocación. Ella sentía que estando a su lado , conseguiría el valor de hacerlo. Pero ¿Cómo la apoyaría si ni siquiera le contó ? . Capaz piense que es una idea tonta.

Misaki : Vamos nishikata.

Actualidad

Después de una hora de cocinar y que la licuadora los ensuciara , decidieron pedir por delivery.

Misaki: No traje ropa extra y mi polo está todo sucio - con un puchero .

Nishikata : Tranquila, puedes coger una camisa o polera de mi armario , la que más te guste .

Después de unos minutos salía Misaki de la habitación de Nishikata , la polera le quedaba un poco grande , pero se veía tierna . Él no podía ocultar su sonrojo.

Los dos se miraron fijamente .

Hasta que tocaron la puerta.
- ¡Son las pizzas!

Nishikata fue a recogerlas y pagó. Además por su culpa fue que la licuadora los ensuciara , era lo más justo.

Pasaron la tarde comiendo y viendo series.

Ya en la noche

Nishikata : Te parece si vamos por algo de comer.

Misaki : !!¿Galletas ?!! - con una sonrisa

Nishikata : Mm no , será algo mejor

Misaki : ¿ Puede haber algo mejor que las galletas ?

9:00

Caminando por la ciudad pasaron por un club de música.

Nishikata : ¿Te parece si vamos allí?

Misaki estaba sorprendida , no pensó que a él le gustaba la música , en especia la de occidente.

Misaki : En ese lugar tocan mayormente música occidental , ¿seguro?.

Nishikata : Claro . ¿ A tí no te gusta ?

Misaki : !No! . ¡Me encanta !

Lo sujetó de la mano y se fueron corriendo para el club .

9:27

Nishikata : Vamos al escenario

Misaki : ¡¿Qué?!

Nishikata : Te he oído cantar y lo haces muy bien

Misaki:. Gra-gracias

Nishikata : Bien , entonces All of me

Misaki: *Mi canción favorita*

Nishikata : Yo tocare el piano

Subieron al escenario, Misaki estaba nerviosa.

Nishikata sujetó su mano

- Yo confío en tí

En ese momento Misaki empezó a cantar , cada melodía era hermosa .

Al terminar todo el público aplaudió. Nishikata se puso a un lado y empezó a aplaudir a Misaki . Sentía que era un sueño , todo el mundo la aplaudía, en especial el chico que tanto quería.

10:22

En un parque se encontraban mirando las estrellas .

Nishikata : Cantas hermoso Misaki

Misaki : Gracias - sonrojada. No sabía que tocabas tan bien el piano.

Nishikata : Siempre me encantó la música. Quizás cuando esté en América abra un club en los Ángeles .

Misaki : Rodeada de estrellas de cine y jóvenes con sueños .

Nishikata : Suena perfecto ¿ no ?

Misaki : Si

11:10

Misaki: Ya Llegó mi tren , nos vemos .

Nishikata la abrazó

Misaki : Ni - Nishi

El le dió un beso en la frente

Nishikata : Cuídate

Con una sonrisa y un sonrojo que era imposible disimular siguió abrazándolo , no quería separarse de él, pero sus padres vendrían de visita y tenía que regresar temprano a casa .

Misaki: Igual tú , futuro dueño del mejor club de los Ángeles.

Quizás en otra vida estaremos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora