La última promesa

461 41 38
                                    

Atrás suyo una hermosa chica de cabello castaño lo miraba fijamente.

Takagi : ¿Sé puede saber a quién vas a extrañar ?

Nishikata sonrió mientras trataba de controlar las lágrimas

Nishikata : Te extrañé

Takagi : Yo también - sonriendo

En ese momento Nishikata la abrazó

Takagi: Aún tenemos que hacer una última cosa , recuerda - sonrojada

Nishikata : Sí, se me olvidó - sonriendo . Mm pero ¿ irás vestida así?

Takagi : Oh , ¿te refieres al vestido ? Buenooo , sí . Las mujeres en un momento de nuestra vida soñamos estar así , al lado del hombre que amamos . Sería descortés quitarmelo - riendo .

Nishikata : Bien , entonces será un presentación memorable, vamos .

Takagi : Sí.

Minutos después, en el carro yendo a la audición.

Nishikata : ¿Puedo saber que te convenció para que escaparas conmigo ? 

Takagi : Digamos que tienes a alguien que te quiere mucho .

//

Takagi :

Houjou : Es para tí la llamada

Takagi : ¿Bueno ?

-

Takagi : Hola..

Misaki : Cómo estás Takagi

Takagi : ¡¿Misaki?! . Porqué me estás llamando.

Misaki : Digamos que Houjou y yo compartimos un mismo objetivo . Ver a las personas que queremos felices.

Takagi volteó la mirada a Houjou  la cuál sonreía nerviosa .

Misaki : Sé que no nos hemos llevado bien  y ha sido en parte por algo que antes  no estaba dispuesta a aceptar.

Takagi : ¿Cuál?

Misaki : A pesar de que me esforzara una y otra vez en qué Nishikata sintiera por mí lo mismo que siente por tí , era en vano , él siempre te iba a amar y yo... no puedo hacer nada contra eso - suspirando.

Takagi : Porqué me dices esto ahora

Misaki : Porqué se que también lo amas

Takagi : A ese idiota siempre lo voy a amar , por más que me  esfuerce en alejarme de él - sonreía

Misaki : Entonces no pierdas la oportunidad de ser feliz . No quiero que te levantes un día y te arrepientas al  pensar en lo que alguna vez pudo ser.

Tratando de controlar sus emociones

Takagi : Gracias Misaki . Lo lamento si alguna vez te hice daño .

Misaki : No te preocupes . Todo está bien

Takagi : Gracias por todo.

Quizás en otra vida estaremos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora