SENTIMIENTOS

608 36 46
                                    

Ya en el café

Misaki : Lo siento por no decirte que me iba a ir , no sabía como decírtelo , además no te quería ver más triste .

Nishikata: Lo lograste, no llegaste a ver lo triste que estaba

Misaki : Perdón... - Cabizbaja

Nishikata: Ey tranquila, todo eso me hizo volverme fuerte y ahora tengo mi propia empresa

Misaki : Ahh con que el niño tímido es un hombre de negocios - lo decía con una mirada pícara

Nishikata : Y tú te has puesto más linda que antes - con tono seductor

Misaki : Oh , si que sabes sonrojar a una mujer , vaya que si cambiaste.

Nishikata : Ay Misaki , extrañaba estás charlas con mi mejor amiga.

En otro lado de Tokio

Takagi : Adiós querido!!!

Ya en la noche

Takagi : Es un buen hombre , me ama , se que cuidará de mí y nunca me sería infiel . Pero desde ese amor de mi niñez no he vuelto amar de tal forma ¿ Porqué? Trato de hacer las mismas cosas que hacía con Nishi.. -sonrojada-...... con mi novio pero no funciona - suspirando ...... Qué hubiera pasado si ese día hubieras estado en tu casa , que hubiera sido de nosotros , me duele saber que no te volveré a ver y aún más que ahora .

Hace unas semanas

En el las noticias : Joven empresario a punto de cerrar trato con importante empresa americana .

Reportero :¿ Hay algo que este chico no haga bien ?

Reportera : Además, por su atractivo tiene un gran club de fans , que no nos sorprenda que dentro de poco esté saliendo con una modelo o actriz .

Takagi : Ni - nishikata eres tú.... Cómo olvidar esa cara que se sonrojaba cuando me decías algo lindo y en especial cuando me decías te am....

Kiyoshi: Amor , que dices si vamos a cenar a tu restaurante favo... eh .. cariño??

Takagi : Sisi claro ,vayamos........ <<<< Nishikata >>>>

En la actualidad

Takagi : Ya debes estar en América , feliz , seguro con una hermosa novia disfrutando de su amor - un poco molesta - !!Ojalá sean felices !! .

Mientras se servía vino en una copa

Takagi : Salud por ese amor que nos deja marca para toda la vida y la única forma en la que pueda sanar es estando al lado de la persona que amamos . Brindemos por el amor que nos tuvimos << que aun te sigo teniendo >> Nishikata .

Quizás en otra vida estaremos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora