Pasaron tres días
Estaban en sitios distintos
Nishikata : Desde la otra noche no he podido hablar con Misaki , no quiero confundirla ni mucho menos hacerle daño , es mejor que estos días tome mi distancia.
Misaki : Qué tonta soy , no debí haberle dicho eso . Arruiné la amistad que tenía con él . Todo por un amor no correspondido .
Nishikata : Tampoco sé nada de Takagi hace unos días. Se que pasó poco pero ya queda una semana para irme y cada día es valioso . Que estará haciendo .
En una cafetería
Houjou : Eres tan graciosa Takagi
Takagi : Tú tampoco pierdes el encanto
Houjou : Quién lo diría , serías la primera en casarte.
Takagi : No lo repitas , que me pongo nerviosa
Houjou : Ahh . Perdón
Hubo un silencio incómodo . Un minuto después.
Houjou: ¿Ya solucionaste lo del otro tema ?
Takagi : ¿ A que te refieres ?
Houjou : Ya sabes , Nishikata .
Takagi : No es el único problema . Quizás abandone mis sueños por un matrimonio que no estoy segura si quiero. - triste
Houjou : Ey tranquila . A veces tenemos que sacrificar algunas cosas por nuestra felicidad a largo plazo.
Flashback
Nishikata : Querías ser actriz y ahora eres escritora de libros . ¿No es eso raro?
Takagi : Hay algunos sueños que simplemente no se pueden cumplir . Además estoy bien escribiendo *Ni yo mismo me lo creo*.
Nishikata : Creo que estás mal
Takagi : ¿Qué?
Nishikata : Nosotros vivimos por corto tiempo y nacemos con un don especial . Porque no cumplir nuestros sueños con el talento que se nos otorgó, es una parte importante para lograr ser felices . Además serías mi actriz favorita - sonriendo.
Fin de flashback
Takagi : Kiyoshi me apoya en todo . Pero dice que la actuación es un sueño imposible y no quiere que me desilusione * ósea que piensa que fracasare aún así me esfuerce*. Y fue así como me consiguió contactos para mí primer libro , tuvo éxito y debería sentirme feliz pero no lo soy a veces . Pero en cambio cuando estoy con
Nishikata , todo es distinto .-sonrojada. Siento tanta felicidad en mi pecho -recostandose- que solo quisiera besarlo.Houjou : Ahh Takagi , solo tú te puedes meter en estos tipos de problemas* que envidia*.
Takagi : Se que él se irá y no lo volveré a ver , pero quiero disfrutar el tiempo que me queda con él antes de hacer mi vida con Kiyoshi.
En la universidad
Ya había acabado su clase . Nishikata fue a almorzar . Ya había subido el video de Misaki cantando como se lo había prometido , quería que ella encontrara un lugar donde poder disfrutar y ser ella misma.
Nishikata : Oh , ya van un millón de visitas . Y todos son comentarios buenos . Espero lo disfrutes Misaki.
Después le dejó un mensaje a Takagi .
En la cafetería
Houjou : Tanto se demora Takagi en el baño . Le llegó un mensaje. ¿Dé quién es?
Al ver se percató que era Nishikata . Anotó el número rápido antes de que volviera Takagi.
Takagi : Disculpa la demora . Bueno vámonos.
Houjou : Sí, vámonos.
Más tarde.
Nishikata : Takagi aceptó salir conmigo . Aunque no sé que lugar iremos . Pero aún tengo tiempo para pensar - sonriendo.
De repente se percató que le llegó otro mensaje . Un número que no conocía le escribió.
Nishikata : Dice que es!! ¿Houjou ?!!
En el celular
Houjou : Hola Nishikata , se que te estás viendo con Takagi . Te parece si conversamos mañana .
Nishikata : * Siento un poco de agresividad * . Hola Houjou , está bien . Más tarde te envío la dirección del café para conversar.
Houjou : Perfecto , será un gusto volver a verte .
Nishikata: Igualmente , hasta mañana.
Guarda su celular
Nishikata : Espero que no haya sido sacasmo lo del gusto de volver a verme . La única forma de que sepa que he salido con Takagi , es que ella se lo haya contado . Pero no entiendo porqué quiere hablar solo conmigo , siento que algo malo está pasando.
En el departamento de Misaki
Misaki : Ahh este tema está complicado .- molesta. Bueno , no me puedo dar por vencida ya pagué para graduarme y no fue nada barato , así que solo tengo que cumplir.
Entra a ver el vídeo
Misaki : Si que Hisashi tiene talento , Nishikata y yo salimos bien , hasta se puede ver a la gente emocionada por la canción.
Se fija en los comentarios.
Misaki : Todos los comentarios , son de personas diciendo que les encanta como canto y quieren más vídeos. - sonrojada. Sabía que tenía talento , pero el miedo no me dejaba mostrarlo . Gracias Nishikata, por ayudarme a qué lo supere. Espero pronto volver a hablarte antes de que te vayas. No me importa si no podemos ser novios , con tu amistad es suficiente para mí.
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra vida estaremos juntos
FanfictionNishikata va a Tokio para cerrar etapas en su vida , lo que no espera es que volvería a encontrar a la persona que lo hizo tan feliz alguna vez .