Hola , Misaki

498 32 27
                                    

Al día siguiente , en una cafetería estaban dos amigas .

Houjou : ¡¡Ey takagi !!por aquí

Takagi : Hola Houjou - con una sonrisa

Houjou : ¿Cómo has estado ?

Ella estaba un poco nerviosa con la posibilidad de que Takagi se haya podido encontrar con Nishikata.

Pasó un tiempo , lleno de anécdotas y sonrisas. Hasta que dijo que le contara como se enamoró de Kiyoshi .

Houjou : Bien Takagi , nos quedamos con una historia pendiente - nerviosa

Takagi : Claro , querías consejos para que conquistes al chico que te gusta - con una mirada pícara.

Houjou : Siii , espera Nooooo - Sonrojada

Takagi : Tranquila - riéndose - empezemos

Hace dos años

Kiyoshi : Al parecer solo me ve como un amigo . Bueno , este es mi último intento y si me dice que no , no la molesto más.

Terminando su clase se dirigió a la cafetería de la universidad , estuvo sentado por un buen tiempo , hasta que vió a Takagi y caminó hacia dónde estaba ella.

Kiyoshi : Hola ,¿ Cómo te sientes? , en especial por lo de Houjou.

Takagi : Bien, se que es no es un adiós definitivo sino un hasta luego , se que la volveré a ver .

Antes Kiyoshi la había invitado a salir , pero ella lo rechazaba y siempre hacia lo posible para que salgan en grupo como amigos y no como una cita.

Kiyoshi : Takagi .. ¿te gustaría salir? ... Te vendría bien distraerte .

Takagi recordando la promesa que le hizo a Houjou aceptó, además una salida no afectaría en nada, ella solo lo veía como un amigo.

4 : 00

Kiyoshi : Te parece si vamos al cine a ver La La Land , está de estreno .

Takagi : ¡¡ Sii !!

Kiyoshi : * Houjou me comentó que le gusta actuar , y está película es perfecta*

En un restaurante

Takagi : La película me encantó , aunque el final es un poco triste pero bonito a la vez , enserio , gracias - con una sonrisa .

Kiyoshi : No es nada , además - acercándose a su oído - tú eres más bonita y talentosa que Emma Stone- susurrándole.

Takagi : Oh gracias - sonrojada.

Los dos la pasaron bien , rieron y conversaron de todo lo que uno pueda imaginar en esa noche , todo era perfecto . Es increíble como en un momento puede cambiar nuestra persepcion de las personas y en especial nuestros sentimientos.

10 : 20

En el último piso de un edificio

Kiyoshi : Por fin llegamos,es un poco tedioso subir pero vale la pena.

Takagi : ¿Seguro que está bien que estemos aquí?

Kiyoshi : Tenemos 20 minutos más para disfrutar de la vista antes de que los guardias vengan , así que , relájate y disfruta - sonriendo

Takagi : Tienes razón.

Ella estaba sorprendida, en la cita que tuvieron él demostró ser una persona muy divertida e interesante , además de tener buenos sentimientos . A ella no le atraía él , pero ese día fue diferente.

Takagi : Kiyoshi , estaré esperando nuestra próxima cita

Él estaba sorprendido , pero sobre todo feliz . Fue el mejor día de su vida.

Actualidad

Takagi : Pasó el tiempo y me fui enamorando más de él - sonrojada

Houjou : Hay que lindo - suspirando

Ella estaba más tranquila al saber que la relación que tenían Kiyoshi con Takagi era fuerte . Así que Nishikata no le parecía un problema .

Houjou : Bien , Misaki no tendrá nada de que preocuparse

No se dió cuenta que habló lo que pensó y cuando se percató miró a Takagi con una expresión indecifrable

Takagi : ¿ Cómo que Misaki ? - un poco amenazante

Houjou : No es nada , enserio - nerviosa

Takagi : No, ahora me lo dices

Houjou: Bi - bien . Ella había salido con Nishikata , me lo contó el día que estuvimos en la exposición de arte.

Takagi : !!! ¿Ósea que ella y Nishikata están saliendo ?!!

Houjou : No , bueno ella no me dijo eso . Pero estaba muy feliz...

Takagi estaba hirviendo de celos , mientras pensaba.

Con que estás devuelta Misaki . Y al parecer, te volviste a enamorar de él , ja , algunas cosas no cambian. La única forma que se volvieran a encontrar es es que esten en la misma universidad , eso te da más ventaja sobre mí . Si antes tenía dudas, ahora estoy más decidida de aclarar mis sentimientos hacia Nishikata.

Takagi: Gracias Houjou . Pero me tengo que ir , nos vemos después.

Houjou : ¿No estarás pensando en cometer alguna locura no ?

En ese momento recordó el día que pasaron la noche juntos .

Takagi : Ya es muy tarde . Deséame suerte mejor amiga.

Al día siguiente

En la universidad

11 : 20

Nishikata y Misaki se habían sentado juntos , cómo ya lo hacían desde que se volvieron a encontrar , la única diferencia es que ella se encontraba nerviosa y más enamorada de él.

En otro lado de Tokio

Takagi : Perfecto, si cojo el tren llegaré a tiempo .

12 : 30

Nishikata : Por fin terminó las clases , me muero de hambre .

Misaki se encontraba nerviosa , quería decirle que estaba enamorada de él . Sabía que él se iría dentro de poco y no quería que él se fuera sin saber sus sentimientos.

Misaki : Ni-nishikata - sujetándolo de la camisa.

Nishikata : Dime Misaki - sorprendido

Misaki : Desde hace tiempo te quería decir algo - nerviosa

Nishikata : Qué es Misaki - sonrojado

Misaki : Tú tú me.... !!¿Tú?!!


















Takagi : Hola Misaki

Quizás en otra vida estaremos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora