Punto de partida

1K 39 7
                                    

Siempre se llevaron bien , todo iba bien en sus vidas , por fin se hicieron pareja luego de  2 años de conocerse , siempre se preocuparon el uno por el otro y todo el mundo los veía como pareja y pasaron muchas cosas hermosas , pero la formalización de la relación era la cereza que le faltaba al postre , se empezó a consolidar el amor que tanto se tenían , Nishikata y Takagi eran felices.

Hace unos meses

Uno de los días de vacaciones que pasaron juntos.

Takagi : Me siento mal Nishikata - no pudiéndose levantar.

Nishikata: Tu mamá ya tiene lista tu sopa.

Takagi: Mmm , bien Nishikata ganas si me llevas hasta el comedor . - con una sonrisa .( Con el pasar de los años no cambió la forma en que se expresaban su cariño)

Nishikata: Ohhh - sonrojado - está bien ... * La empieza a sujetar*.( Tampoco cambió la vergüenza de él ,en realidad , iba mejorando desde que la conoció , a veces estar cerca del amor de nuestra vida nos puede poner nerviosos)

Takagi: Ni-Nishikata - como un tomate.

Nishikata: Te ves tan linda - con las mejillas rojas - * la cargó como si fueran dos parejas de recién casados*

Takagi: * Colgó sus dos brazos en el cuello de Nishikata * - Valió la pena esperar que captaras las intenciones de mis bromas - Pensó mientras reía .

Nishikata: Perdí? Yo siento que gané - mirando con dulzura a Takagi.

Takagi: No tontito , todo lo contrario , te amo.

Nishikata: Yo también te amo- Rojo como un tomate .

Hasta que llegó Misaki , una alumna nueva  . Misaki se convierte en su mejor amiga de Nishikata , pero ella lo veía como algo más. Takagi se va de viaje una semana por asuntos familiares. Y un día  Misaki besa a Nishikata , y Yukari los ve , yendo con el chisme antes de ir a hablar con Nishikata. Después de que conversa Yukari con Nishikata y Misaki , se da cuenta que cometió un error . Lamentablemente fue muy tarde,Takagi se enteró .

Takagi : Es cierto?

Nishikata: Si , pero no es lo que piensas , es una confusión.

Takagi: Tuve que enterarme por otras personas y no por tí , eso me dice mucho . - tratando de controlar sus lágrimas - tenemos que darnos un tiempo .

Una semana después se cambió de asiento , pero algo peor iba a suceder .

Quizás en otra vida estaremos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora