Querida amiga

361 31 25
                                    

Al día siguiente


Universidad

Misaki : Ufff - suspirando

Nishikata : * La veo triste , ¿Qué le pasa?*

Profesor: El trabajo fué arduo , pero lo lograron . Los veré en la celebración para la entrega de sus doctorados. Hasta una próxima ocasión y les vaya bien en su vida.

En el patio de la universidad

Nishikata : Terminé el curso , estos meses se pasan volando , el tiempo y las oportunidades- pensando. * ¿Dónde estará Misaki?*

Se quedó un tiempo esperándola pero al ver que no estaba decidió caminar por el campus .

Nishikata : He estado ocupado con tantas cosas - riendo

Caminó en las partes más alejadas de la universidad, dónde las parejas en la tarde o noche se reúnen.

Nishikata : Con que aquí era , no está nada mal .

De repente escuchó a alguien y se acercó.

Nishikata : ¿Misaki?

Misaki : *Diablos* Dime Nishikata - limpiándose las lágrimas

Nishikata : ¿ Porqué estás así?

Misaki : Si te lo cuento pensarás que soy una tonta , que debería estar feliz .

Nishikata : No - sentándose a su lado

Misaki : * Porqué tienes que ser tan bueno , maldita sea * - llorando

Nishikata : Tranquila- abrazándola

Unos minutos después.

Nishikata : Dime Misaki porque estás así

Misaki : ¿Recuerdas el vídeo que subiste?

Nishikata : Oh ,¿ haters?

Misaki: No , todo lo contrario.

Nishikata : ¿Entonces ?

Misaki : Me llamó una disquera

Nishikata : ¡Wuao es una noticia execelente! . Entonces ¿ porqué lloras?

Misaki : Es nueva y busca jóvenes con talentos , no tiene un gran presupuesto. Están dispuestos a pagar mi estancia allá . Pero el pasaje es algo costoso para ir .

Nishikata : Y pagarle el pasaje a alguien que se encuentra al otro lado del mundo sin saber si se puede ir a otro lugar . Entiendo.

Misaki : Fue tan bueno para ser verdad , me conformaré con la vida que mis padres han escogido para mí. No los odio , se preocupan por mí y me han dado una buena educación . Pero a veces hacemos daño a la persona que más amamos sin darnos cuenta.

Nishikata : * Yo te hice bastante daño *

Misaki : Ya no tengo dinero , el doctorado costó bastante . Y pedirles dinero a mis padres para cumplir un sueño que no sé si lograré y tirar todo el esfuerzo que hicieron , no me lo perdonarían.

Quizás en otra vida estaremos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora