Cerca a tí

557 36 37
                                    

Habían pasado ya dos semanas , faltaba menos para acabar el curso. Misaki y Nishikata , se llevaban muy bien , cualquiera que los veía por los pasillos de la universidad pensarían que eran un pareja , una muy linda .

10 :00 PM

En la estación de tren

Misaki:¿ Qué dices si damos un tour por la ciudad mañana ?

Nishikata : Está bien

Misaki : Bien te escribo más tarde

Nishikata : Bueno , cuídate

En otra parte de Tokio

Takagi : Creo que encerrarme y pensar cosas tristes no es la mejor idea .Mañana hay una exposición de arte al que he querido ir , pero a mi novio le parecía aburrido , así que hoy es una buena ocasión, además necesito inspiración para mí próximo libro .

10:00 pm

Mensaje de Misaki : Nos vemos en el Mall que está a 3 cuadras de la universidad a las 10 .

Mensaje de Nishikata : Está bien , nos vemos ahí.

Al día siguiente

Nishikata : Bien Misaki a dónde quieres ir

Misaki : Mmm que dices si recorremos Togoshi Ginza

Nishikata: Wuao , son casi un kilometro y medio de recorrido . ¿Segura?

Misaki : Sí , lo más probable es que terminemos de recorrer todo hasta la tarde .

Nishikata : Bien , de ahí yo decido a dónde iremos - con mirada pícara.

Misaki : ¡!Nishikata!!! - sonrojada

Nishikata : Es broma - mientras reía

Misaki : Bien señor bromista empecemos

En todo el recorrido nos sorprendimos por las cosas que veíamos . Desde restaurantes con gatos, tiendas con todo lo relacionado con animes ( la verdad puedes pasar horas contemplando solo las figuras ) y unas personas nos dijeron que Godzilla es ciudadano oficial en Japón y está en Tokio ... la verdad espero no toparmelo molesto . En fin , muchas cosas más , pero a Misaki lo que más le gustó fueron las galletas caseras de Togoshi , dicen que son las mas ricas de la ciudad y hasta de Japón.

Nishikata : No te vayas a atragantar con tantas galletas - mientras reía .

Misaki : Tranquilooo - con actitud relajada y sacando el pecho.

Nishikata: Bien , ahora es mi turno de decir a qué lugar iremos - con mirada pícara .

Misaki : Ehhhhh << No creo que me diga para ir a un ....>>>> - pensó sonrojada

Nishikata: ¿ Que pasa? . ¿Es la primera vez que te invitan a una exposición de arte? - mientras reía.

Misaki: Diosss, te convertiste en un experto de las bromas como Taka.... Perdón no debi..

Nishikata : Tranquila ... << Las bromas fue lo que nos unió , era nuestra manera de demostrarnos nuestro cariño , la relación tan especial que teníamos con Takagi>> -Se quedó pensando un momento- .... Bueno vámonos antes de que nos hagamos tarde .

Misaki : Está bien .

En la exposición de arte

Takagi : Uff - suspiró - llegué a tiempo.

Mientras caminaba una sensación recorrió su cuerpo

Takagi : ¿Y esto? . No me pasaba algo así desde que estaba con Nishi...

Sintió una mano que tocó su hombro y oyó los palabras que tantos años esperaba escuchar

-Te extrañé Takagi

Quizás en otra vida estaremos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora