Caminaban dos personas y de repente se percataron de una joven y un chico parados, él tuvo problemas de animarla y ella se sintió nerviosa. Acercaron un poco para escuchar.
Misaki: Es mi primera vez yendo a un lugar como ese, estoy nerviosa.
- Señor: Ohhh, entiendo que pasa
Nishikata: Tranquila, la última vez lo hiciste bien. Y sabía que no habías dado aún todo de tí.
- Señora: Este joven es todo un atrevido
- Señor: No cabe duda, ya sabemos lo que va a pasar
Misaki: No puedo negar, estaba un poco nerviosa esa vez. Pude haberlo hecho mejor. Debería relajarme como en la universidad o en mi casa.
- Señor / Señora: ¡Son una pareja de pervertidos! - sorprendidos.
Nishikata: ¿Escuchaste eso? Me pareció oír algo
Misaki: !¿Me estás prestando atención? !
Nishikata: Disculpa. Bueno, si te relajas como esas veces. Podría resultar lo que planeamos.
Misaki: Creo que sí. ¿Vamos?
Nishikata: Si
Misaki: Con dirección a la competencia de canto
- Señor: Con que eso era - suspirando
- Señora: Tú imaginación sucia no cambia con los años
- Señor: No solo la mía - sonriendo.
- Señora: Bueno, vamos a la casa - sonrojada.
Unos minutos más tarde
Nishikata: Y ahí está, listo, estamos registrados.
Misaki: Al parecer, no hay marcha atrás
Competirán en un club. Eran tres rondas, y el ganador recibirán un premio en efectivo.
Presentador: Es el turno de la señorita Misaki, por favor pase.
Subió al escenario y al lado de Nishikata, cantaron y tocaron como la vez pasada. A las personas encantadas, por la forma en como lo disfrutaban todos los veían como una pareja.
Presentador: Wuao, presentaciones así no vemos todos los días. Entonces ese será uno de los favoritos para llevarse el premio.
Y no se equivocaba. Los dos llegaron al final. El premio estaba cerca. Pero Nishikata tenía otra idea.
Nishikata: Mira Misaki, ahí está mi amigo, que nos grabará.
Hisashi: Holaaa, ustedes hagan como si no esté sonriendo.
Misaki: Hola Hisashi. Nishikata enserio a ti solo te ocurre estás cosas.
Nishikata: Lo hago porque me importas.
Misaki: ¿Enserio? - sonrojada
Nishikata: Si, además es divertido pasar noches así - Sonriendo.
Misaki: Ok, es hora de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra vida estaremos juntos
FanfictionNishikata va a Tokio para cerrar etapas en su vida , lo que no espera es que volvería a encontrar a la persona que lo hizo tan feliz alguna vez .