8 : 00
Unos pasos se escuchaba en el pasillo . La puerta del dormitorio de Takagi se abre y es despertada con un beso.
Kiyoshi : Buenos días , amor
Takagi : Buenos días..... Kiyoshi!!- lo abraza
Kiyoshi: Wuao , que bienvenida
Houjou : Hola kiyoshi
Kiyoshi : Qué sorpresa , por fin volviste querida amiga .
Houjou : Cómo me iba perder la boda de mis mejores amigos .
Kiyoshi : Este día no puede ser mejor . Takagi ¿no te alegra ?
Takagi : Si, claro cariño - sonrisa
Kiyoshi : Estás un poco ojerosa , se quedaron viendo películas hasta tarde ?
Houjou : Si si , ya sabes cómo es ella , dice que ver a otros actores es una forma de aprender .
Kiyoshi : Eso si , siempre ella tan estudiosa
Takagi: * Cómo si me hubieras apoyado mucho con ese sueño * ... Bueno vamos a desayunar .
//
Nishikata : Eyy Misaki , despierta
Misaki : Unos minutos más no me quiero despertar
Nishikata : Eso dijiste hace una hora . Bueno creo que no llegaremos a tiempo al vuelo .
Misaki : !!¡No!! - se cae de la cama
Nishikata no podía dejar de reír .
Misaki : ¿Era mentira no? - molesta
Nishikata : El desayuno está listo , te espero en la cocina .
//
12:00
Kiyoshi : Y que han estado haciendo desde que se reencontraron
Takagi// Houjou : Puessss..
Houjou : Ya sabes cosas de chicas , te aburrirías.
Kiyoshi : No creo - riendo . Pero tenemos que terminar con los últimos preparativos . ¿Nos quieres ayudar ?
Houjou : Yo.. no sé.
Takagi : Acepta , me encantaría que mi mejor amiga me ayudara a que el día más importante de mi vida sea inolvidable .
Houjou : * lo dice tan feliz , pero se que está destrozada por dentro * . Está bien .
Kiyoshi :Perfecto , hoy tendremos un día muy ocupado señoritas - sonriendo .
//
Misaki : Pensé que sería la última vez que vendríamos aquí.
Nishikata : La señora estará feliz de vernos sin duda - sonriendo .
Misaki : Eso sí . Aunque no le cumplimos el sueño de ver a nuestro hijos el día que regresariamos aquí .
Los dos rieron .
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra vida estaremos juntos
Fiksi PenggemarNishikata va a Tokio para cerrar etapas en su vida , lo que no espera es que volvería a encontrar a la persona que lo hizo tan feliz alguna vez .