Nishikata: De esta manera nuestras ganancias aumentarán en el periodo de 2 años en cada sucursal y empezaremos a convertirnos en una de las empresas más importantes de Japón y próximamente del mundo.
Todo las personas de la reunión aplaudían la idea de negocio de Nishikata , quedaba claro que la seguridad que explayaba cuando hablaba llenaba de confianza a sus empleados y socios .
Después de las despedidas y todas las formalidades , se encontraba el dueño de la empresa solo , mirando por la ventana.
Nishikata: Desde aquel año de secundaria , todo cambió en mí . Superé mi timidez y empezé a afrontar los problemas sin dudar . Lástima que hice todo eso después de perder al amor de mi vida , si solo hubiera tenido el valor de decirte la verdad , hoy estarías conmigo Takagi .
Secretaria : Señor, que sorpresa , pensé que se había retirado , ya es tarde .
Nishikata : - " Cómo si alguien fuera a esperarme en casa " - .
No te preocupes Gina , ya me voy .Secretaria : -"Es un hombre exitoso y atractivo , aún no entiendo porqué está solo"- . Buenas noches señor Nishikata.
En casa
Destapando una botella de vino y en dirección a la terraza .
Había una hermosa vista de la ciudad .Nishikata : Melancolía . El sentimiento que me a acompañado en estos años .
Soledad. El castigo que merezco sufrir todas las noches de mi vida . Salud por los amores que nacen .
Salud por esas relaciones que terminan y dejan en el camino corazones rotos .
Salud por ti Takagi , dónde sea que estés , espero que seas feliz con un hombre que te sepa valorar y te de todo el amor que tenía para tí.Mientras tanto en Tokio .
- Eres tan hermosa querida , te amo.
* Gracias , te quiero
- Estaré fuera de la ciudad por dos meses , podrás sobrevivir sin mi? - lo decía con una mirada pícara
*Tranquilo , todo irá bien - lo decía calmada mientras caminaban de la mano
- Perfecto , además después de ese viaje , estaremos siempre juntos - lo decía con los ojos llenos de brillo .
* Si , eso es lindo - con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra vida estaremos juntos
FanfictionNishikata va a Tokio para cerrar etapas en su vida , lo que no espera es que volvería a encontrar a la persona que lo hizo tan feliz alguna vez .