— ¿Porque tan feliz mi amor? —me detuve en seco. Jimin— Creí haberte dicho que estarías conmigo en el receso.
Empezé a temblar.
— Ya verás perra. Vámonos a un salón vacío,no entraremos a la hora de clases. —ordenó.
Me sujeto muy fuerte del brazo y me obligó a caminar. Yoongi y Namjoon nos siguieron por detrás. Empezé a llorar.
No quise entrar al salón «el de historia» que para entonces se encontraba vacío. Puse mis brazos en la puerta para no pasar.
— Entra maldita hija de puta —me empujó a dentro.— Sujetenla —Yoongi y Namjoon me tomaron por ambos brazos.
Y el primer puñetazo se hizo presente en mi vientre.
— Estúpida de mierda, ¡DONDE PUTA MADRE ESTABAS ZORRA! —no contesté,segundo puñetazo— ¡Maldita! ¡Maldita perra! —el tercer puñetazo,ese fue en mi mejilla.— ¡¿DONDE ESTABAS SEOL?! —seguía sin contestar,solo lloraba y sollozaba.
Se pasó su mano entre su cabello y miro a Namjoon haciéndole una señal con la cabeza. Namjoon de inmediato le pasó la mochila que apenas me había dado cuenta colgaba de sus hombros,mi mochila.
— Si no piensas contestar, mi amor, veamos que tienes por aquí —volteó mi mochila,tirando todas las cosas al suelo. Lloré más.
— ¡Nooo! ¡Nooo! ¡No! —sollozé.
— Oh vamos, no es para tanto putita,pero ay... Que es esto terroncito... Tu estúpida libreta de dibujitos ehhh, me preguntó que pasaría si... —y arrancó de una por una las ojas de mi libreta, frente a mis ojos.
— ¡No por favor! ¡No! ¡Ya! —lloré como si, de una muerte se tratara.
Me arrojó la libreta hecha pedazos a mi cara,salté del susto.
Jimin era el mismo diablo.
Mis dibujos, mis preciosos dibujos de años,esa libreta, una de las pocas cosas que me quedaba de papá, totalmente destrozada.
Todas mis cosas estaban regadas por el suelo.— Cuando te de una orden la vas a acatar idiota malnacida —y un último puñetazo demasiado doloroso atacó mi abdomen.— Sueltenla —namjoon y yoongi me soltaron.
Y me desplome por completo en el piso retorciendome de todo el dolor.
— Largo —les dijo Jimin a sus dos amigos.— Le dicen a la profe de la siguiente hora que no vine,que estoy enfermo. Y de esta idiota ni digan nada, no la cubran,no vayan a sospechar que estoy con ella.
Yoongi y Namjoon se fueron. Jimin cerró la puerta con seguro, ahora estaba sola con el.
— Cuántas veces mi Seol, cuántas veces tengo que ponerte castigos para que aprendas que lo que yo digo se hace —se empezó a acercar y me levantó del cabello, obligándome a ponerme en pie.
— Su-sueltam-me —sollozé fuerte.
— Shhhhh, vamos a estar bien terroncito, vamos a estar muy calientitos —despúes de decir eso lamió asquerosamente mi mejilla. Solo lloraba y lloraba.
Aún con su agarre sobre mi cabello nos guío a una silla. Se sentó el primero y empezó a tomarme de la cintura. Trató de que me sentará sobre sus piernas.
— Tienes calor bebé.
— N-o,no ya de-dejame —opusé resistencia pero me tomo ahora de las muñecas y me sentó a la fuerza ensima de el.
— Me encanta tu piel tan suave bebé —dijo, empezó a tocarme las piernas.
— De-dejame ir —pedí ahogada en llanto.