Narra Jungkook*.
Apenas y podía controlar mis piernas, cuando estoy nervioso suelo sacudirlas sin parar, es como un tic.
Tal es el caso ahorita, dios, lo único que deseo es que el profesor de historia cierre su boca de una vez, con todo respeto, para ya poder salir de este estrecho salón de una vez por todas. He estado conteniendo y aguantando las ganas todo el día, las ganas de ir a buscar al infeliz de Park Jimin y romperle la cara.
Siendo directos hoy es lunes, inicio de semana y desde que el sábado que fuí a la casa de mi novia, después de que me contara y verla como ese poco hombre la dejó, solo aumentan mis ganas de destrozarlo, lo quería hacer apenas llegando a la escuela o mínimo en receso, pero claro, alguien siempre quiere estar deteniendome, ese alguien es la metiche de Chaeyoung, quien dijo que no era racional hacerlo llegando y que mejor esperara a la salida.
Por una parte debo admitir que tiene algo de razón.
— Y así, usando el método más fácil para igualar a cero una ecuación, es como podremos completar y hallar el discrimi... —al fin, la cámara de salida interrumpe la vieja voz del maestro.— Parece que es todo por hoy jóvenes, espero aprendieran algo, pueden ir tranquilos y feliz inicio de semana. —se despidió.
Fuí el primero en salir del salón junto con mi amigo Chanyeol, tengo muchos amigos pero de todos Chanyeol es mi amigo de confianza así que le conté que pienso hagarrarme a golpes con Jimin. No sé exactamente si me veía enojado o realmente no me importa como me vea, ahorita, enojado es como estoy y miedo es lo que le quiero causar al maldito de Park, más miedo del que el le ha provocado a mi bonita.
— Sabes por qué camino se va siempre a la escuela el tipo? —me pregunta Chanyeol mientras caminamos.
— Investigué, tiene un auto, sale por el portón de enfrente y usualmente se queda tarde en la escuela porque se hace hablando con sus amigos en el portón —respondí.
— Hermano, ¿Y si los profesores los detienen?
— Eso no pasará, tranquilo.
Caminamos ambos a paso rápido hasta llegar al gran portón, busco instantáneamente con la mirada y lo visualizo. El muy hipócrita está riendo feliz de la vida mientras plática de no se qué con sus amigos.
— Ahí está —digo casi en susurro.
Por inercia le casi aviento mi mochila a Chanyeol, quien la atrapa y voy como alma endemoniada directo a Jimin.
— Park. —digo con la voz más gruesa posible, el se voltea puesto que estaba de espaldas a mi.
— Y tu qué demonios quie-
No le deje pasar ni un segundo, cuando ya le había soltado un primer puñetazo justo en la cara, lo disfruté.
— Deja en paz a mi novia, pedazo de basura —alcé la voz, no habían muchas personas pero los pocos que había, toda la atención estaba centrada en nosotros.
— Hijo de perra —dice quitando la sangre de su labio la cual yo provoqué y al instante intenta darme un golpe en la nariz, pero soy mas rapido y logro esquivar.
Me estabilizo y le doy un golpe en el abdomen, noto como una bocanada de aire sale de el.
— Esto es para que aprendas a meterte con hombres, no con mujeres maldito desgracia-
Me distraigo de más y me da un puñetazo en la mejilla, volteandome el rostro.
— A mi nadie me viene a decir que hacer, imbécil. —coje fuerza y me da una patada en la rodilla, por poco caigo pero me aguanto.