Narra Seol*.
Estoy frente al espejo aplicando algo de perfume y unos pequeños aretes, hoy Jungkook me ha invitado a un zoológico que está solo un poco lejos de la zona, Chaeyoung no vendrá puesto que Jungkook me dijo quiere que sea un día de los dos.
También la hemos pasado increíble durante su suspensión de ocho días y mis faltas por los golpes.
Termino de arreglarme y salgo del cuarto, Jungkook ya esperaba sentado sobre el sofá.
- ¿Lista para irnos? -me pregunta feliz.
- Si -digo y cojo una chamarra, hoy el día está algo frío.
- Me sorprende que no te tardarás casi nada preparándote, creí que las mujeres podrían durar hasta horas, pero veo que tu no lo necesitas, ya eres bonita -dice y me sonrojo.
- Gracias pero ese pensamiento es demasiado machista, además todas las mujeres son bonitas -contesto como si nada y me pongo la pequeña mochila que llevaré para guardar cositas.
Salimos de la casa y veo un carro estacionado afuera.
- ¿Te gusta? Es de un tío, lo pedí prestado.
- Es un carro realmente lindo -respondo y me subo.
El también sube y saca algo de la guantera del coche, es una rosa, me la da.
- Es para ti, disculpa si es muy cliché, no se me ocurrió algo mejor para darte -habla y se rie.
- Es un hermoso detalle, gracias -digo tímida.- Y bien... ¿Tardaremos mucho en llegar al zoológico? -comienzo por preguntar.
- Pues en este carro serán unos cuarenta minutos, está algo lejos pero creeme que vale totalmente la espera, es un zoológico realmente hermoso, mucho más de a los que hayas ido -me responde.
- De echo, nunca en mi vida he ido al zoológico -digo con algo de pena.
- ¡Wow! No pensaba que una persona nunca haya ido al zoológico por lo menos una vez en su vida, pero entonces no te preocupes, será tu primera vez y quedarás más que encantada -dice y me regala una linda sonrisa grande.
- Seguro que así será -digo con su misma actitud.
- Por cierto, ¿Quieres poner algo de música para el camino? El carro está conectado a mi teléfono así que si buscas alguna canción ahí el carro lo reproducirá en las bocinas -me propone.
- Talvez podría pero no sé si sean de tu agrado.
- Oh, vamos, yo amo la música de cualquier tipo, puedes poner lo que sea -me animó.
- Mmm, supongo que está bien -dije y tomé su celular en el buscador.
- ¿Y bien, que pondrás?
- Un grupo, Vts.
- Oh, esos chicos de Vts, he escuchado bastante de ellos, son muy populares últimamente, son realmente geniales.
- Sip.
Puse la primera canción que me apareció y me dispuse a concentrar mi vista en la ventana del auto, en el paisaje.
- No sueles viajar mucho por carretera ¿Cierto? -soltó una pequeña risa.
- Ni te imaginas cuántas cosas que son normales no he hecho -le digo con una risa irónica.
- Pues bueno, ahora que estamos juntos no te preocupes por eso, todas las cosas que no has podido hacer las haremos juntos -dijo y entrelazó su mano libre con la mía.