8 - Su casa.

1.3K 59 2
                                    

Pesadamente salian de la casa de Seol después de haber tenido una mini pelea no muy importante con su madre la cual la dejo ir a casa de Chaeyoung con la única condición de que volviera temprano a casa para cumplir con sus deberes diarios.

Montadas estaban en la bicicleta acercándose cada vez más a casa de Chaeyoung

- Me sorprendió que tú mamá fuera una de esas madres duras con sus hijos -habló Chaeyoung.

- Mamá siempre se ha comportado así conmigo,lo que presenciaste hace rato no fue nada, ella siempre es de esa forma pero aún así la quiero mucho, más que a mi vida -comentó Seol orgullosa.

- Si, se nota lo mucho que quieres a tu madre Seol,eso es bueno -finalizó Chaeyoung.

Al estar ya en las bonitas puertas de la linda casa la mayor tocó el timbre.

- ¡MAMÁ! ¡ABRAN! -gritó Chaeyoung.

Sorprendiendo a Seol quien no sabía lo alto que su amiga podía llegar a gritar,tapando con gracia sus oídos.

Una pacífica y amable señora de unos cuarenta años les abrió la puerta.

- No hay necesidad de gritar tanto Chaeyouniee -dijo la señora.

Les dió paso al interior del hogar, las chicas pasaron felizmente.

- Mami ella es Seol, mi amiga de la que te platique hace poco. Pedí permiso a su madre para que viniera a la casa, estaremos en mi cuarto.- dijo Chaeyoung quien giro a ver a su madre presentándola a Seol.

- Un gusto Seol, Chaeyouniee no se ha callado la boca cuando de ti se trata, siéntete como en tu casa.

- El gusto es mío señora, un placer conocerla -respondió la menor con tanta amabilidad como pudo.

Chaeyoung la tomó de la mano para dirigirse así a su habitación.

- "Chaeyouniee" -se burló Seol.

- Oh vamos cállate, me gusta ese apodó -rio chaeyoung.

- Es solo jugando, es un apodó muy lin-

- Concuerdo contigo bonita, yo igual pienso que ese apodó es bastantito ridículo -una voz bastante conocida y suave interrumpió la oración de Seol justo cuando Chaeyoung estaba por jalar de la manija de puerta para su cuarto.

- Jungkook por si veniste para estar con nosotras jugueteando y molestando fíjate que no se va a poder, ve a jugar a el té a otra parte tonto -defendió la mayor.

- Escuché la voz de Seol y quise venir a saludarla a ella, no a jugar a ningún té. -jungkook fijó su mirada en Seol con dulzura.- Hola bonita -sonrió.

- H-hola -se avergonzó Seol.

- Bueno, si, si, ya la saludaste, ahora adiós -habló una chaeyoung empalagada.

- Esper-

Chaeyoung no dejo terminar a Jungkook y tiro de la perilla de la puerta y le dió un leve empujoncito a Seol para lograr entrar a la habitación.

- Una disculpa por eso Seol, mi primo es un idiota bastante molesto y empalagoso -inquirió Chaeyoung mientras se aventaba a su suave cama.

Seol siguió sus pasos y también se sentó en la cama de la mayor.

- Pero sabes, por muy tonto empalagoso que sea... El nunca había tratado a una chica como lo hace contigo, o sea a pesar de que lleva dos días de conocerte literalmente el me preguntó por ti apenas se enteró que eras mi amiga, me preguntó tu nombre completo que te gusta, información básica, ¡No te espantes eh! No es que sea un acosador pero creo que le interesaste mucho -dijo Chaeyoung a la par abrazaba una linda almohada de flor.

Dolor -Jungkook-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora