—Yo me encargo de eso —dije logrando que la chica me entregara los documentos.
—Gracias Charisse, nos vemos —se despidió y entró al ascensor.
Ya había terminado la captura de datos de los reportes semanales que debía entregar hoy, ya sólo era cuestión de mandarle los archivos a Rivaille e imprimir unas cuantas hojas.
Me levanté de mi silla al mismo tiempo que tomaba la memoria externa que tenía junto a mi computadora. Yo no tenía impresora, por lo que debía ir con Historia y pedirle de favor que me imprimiera un par de documentos.
Subí al ascensor y presioné el botón del piso donde se encontraba el puesto de trabajo de mi rubia amiga. Caminé entre los cubículos y me dirigí al de la chica.
—Oye, Historia —hablé llamando su atención.
—Hola, ¿qué sucede? —Me miró con atención.
—¿Puedes imprimir algunas cosas?
—Claro Charisse —sonrió.
Le entregué aquella memoria externa y la conectó a su computadora, le indiqué los archivos que necesitaba y los mandó a su máquina impresora.
—¿Te encuentras bien? Te noto cansada —soltó.
—Sólo no he dormido bien los últimos días.
—No tiene que ver con Marco, ¿o sí?
—En parte, a veces nos desvelamos hablando.
Noté cómo hacía una mueca.
—¿Sientes algo por él? —Cuestionó un tanto seria.
—Me parece muy lindo y atento, pero...
—Hay alguien más —dijo interrumpiéndome.
No me sentía incómoda ni tampoco sentía que Historia me estuviera recriminando las cosas, se había convertido en una buena amiga y siempre me decía que le preocupaba y quería que siempre estuviera bien. Es obvio, ella era mucho más grande que yo, y en cierta manera entendía que a mi edad, se cometían muchos errores, por lo que estaba un poco al pendiente de lo que sucedía conmigo para así poder brindarme su ayuda si la necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈́, 𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 ━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏.
Fanfic⊹ 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊. ⊹ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒́𝚌𝚒𝚝𝚘. ⊹ 𝙻𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚟𝚞𝚕𝚐𝚊𝚛. ⊹ 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝙰𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘. ⊹ 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚓𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚜𝚊𝚢𝚊𝚖𝚊. ⊹ 𝚂𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒...