—Tengo una entrevista con Mikasa Ackerman... quiero entrar de practicante en el bufete donde ella trabaja —dijo él con emoción.
—Eso es genial Eren, pero adelante, pasa. Ven, siéntate.
Me senté en el sofá y él tomo asiento a mi lado, no pude evitar sentirme feliz y me abalancé sobre él enrollando mis brazos en su cuello. Lamentablemente lo hice con mucha fuerza provocando que ambos cayéramos al piso, él encima de mí.
Nos miramos por unos segundos a los ojos. Sus lindos ojos color esmeralda penetraron los míos. Sentí su respiración chocar con mis labios pero no sentía esa misma emoción que hace unos meses atrás. Ya no veía a Eren como antes, pues lo había olvidado y mi corazón ahora latía por Rivaille.
Él se estaba acercando a mí para besarme, pero escuché una voz haciendo que nos separáramos rápidamente. Primero Eren se levantó y después me ayudó a mí a ponerme de pie.
La mirada de Rivaille se dirigió rápidamente a mis piernas mientras se molestaba más, no entendía lo que estaba pasando hasta que bajé mi vista a mi falda y estaba un poco levantada de un lado dejando ver parte de mi pierna. Rápidamente la acomodé y volvió a hablar.
—¿Qué está pasando aquí? —Su mirada irradiaba fuego.
—S-señor Ackerman, él es Eren Jaeger, tiene una...
—Eres el que busca el puesto de practicante, ¿verdad? —Preguntó interrumpiéndome—. Pues no lo tendrás, puedes irte.
Abrí mis ojos con molestia, esa decisión no le correspondía y estaba siendo demasiado injusto con Eren sólo por sus celos.
—No me parece correcto lo que está haciendo, señor. Esa decisión la debe tomar su hermana, no usted —subí el tono de mi voz.
—Charisse no te preocupes, está bien —trató de calmarme.
—No Eren, si hay algo que más odie además de las mentiras son las injusticias, y el señor Ackerman está siendo sumamente injusto contigo.
—Me tiene sin cuidado lo que pienses de mí, no tendrá ese puesto —se dio la vuelta para irse.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈́, 𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 ━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏.
Fanfiction⊹ 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊. ⊹ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒́𝚌𝚒𝚝𝚘. ⊹ 𝙻𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚟𝚞𝚕𝚐𝚊𝚛. ⊹ 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝙰𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘. ⊹ 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚓𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚜𝚊𝚢𝚊𝚖𝚊. ⊹ 𝚂𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒...