Alisson siempre ha sido muy impredecible. Cuando ella regresó a universidad y fuimos compañeras de cuarto pensé muchas veces que la abandonaría. Le costó tanto adaptarse de nuevo pero encontró paz y tranquilidad en sus viajes a África. Luego comenzó a tener una idea que me sorprendió y alegró mucho: una revista dedicada a los soldados del ejercito de USA.
Flashback.
—La tesis te va a volver más loca de lo que ya estás. —Le comenté a Alisson tumbándome en su cama. Ella aparece ignorarme metida en su computadora. —Oye deja de ignorarme. —Reclamo haciendo puchero. Alisson no me mira y solo refunfuña. De golpe tomo su laptop y empiezo a caminar en la habitación con ella en mis brazos.
—No, Alessia. —Me persigue. —No toques mis cosas. —Se queja siguiendo mis pasos pero soy más rápida. Voy leyendo la información y las páginas en las que está metida y no puedo creer lo que ha hecho.
—¿Esto es lo que has hecho estas últimas semanas tan secretamente? —La interrogo apartando de mí con una mano. Alisson se obstina y me arrebata la computadora con su mano.
Alguien no está de buen humor...
—Sí, pero probablemente ya lo hayas arruinado todo, Alessia. —Responde tumbándose en la cama, cerrando la laptop y viendo al techo.
—¿Qué? ¿Por qué? —Reclamo. —Alisson...—La obligo a que me vea a los ojos aplastándola debajo de mí—¿Qué hablamos de la superstición? Pensé que lo habíamos superado, ambas.
—No respiro. —Dice por lo bajo y me echa a un lado de su cama. Se sienta y bufa. —Es solo una idea que tengo...—responde tímida.
—¿Una idea? —Abro los ojos. —Ya es todo un proyecto que tienes desarrollado Alisson. ¡Me encanta! —Exclamo y esta vez ella se queda boquiabierta.
—¿En serio? —Pregunta tímida y yo vuelvo a abrir su laptop para ver todo su trabajo.
—Oh sí. —respondo con una sonrisa en mi cara y la hago sonreír también. —Todo el material que llevas es precioso, la portada, las páginas, la paleta de colores, es increíble que hayas hecho todo esto tu sola. —Digo sin creerlo.
—Te confieso que me costó mucho. Por eso quiero terminarlo antes de empezar la tesis.
—¿Cuál será tu siguiente paso? —Pregunto. —Es decir, debes enviarlo a alguna editorial o algo por el estilo ¿no?
—Ya lo hice. —Dice emocionada. —Me respondieron que termine el material, lo envíe para correcciones y que podríamos hablar sobre números.
Me abalanzo sobre ella de la emoción y celebramos por la gran oportunidad que se le ha presentado.
—Me da miedo que no les parezca tan bueno en realidad. —Comenta. Agarro su mano y la aprieto.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en pedazos. [Completa ✔️][Sin editar]
RomanceHan pasado 3 años desde que Alonso y Alisson terminaron su relación, ambos siendo el primer amor del otro. Luego de mucho tiempo distanciados el destino los vuelve a juntar inesperadamente por 7 días, dándoles una última oportunidad para revivir una...