—Eso ha sido bastante incómodo. —Menciona Mateo sentándose en la mesa seguido de Alex y Alessia. Mi mente está dando tantas vueltas que me quedo parada al lado de mi silla pensativa.
—Siéntate. —Me despierta Alessia y le hago caso.
—Me refiero a qué durante el tiempo que llevamos conociendo a Dylan. —Señala a Alex y a sí mismo. —No vimos ninguna conducta ni patrón que nos indicara que es así de cruel.
Charles, quién ahora está en el servicio del festival de primavera interrumpe nuestra conversación dándonos los menús y aunque espero que el tema de conversación termine para cuando pidamos lastimosamente mis deseos no se ven hechos realidad.
—No quiero hablar mal de un amigo tuyo. —Alessia habla con Alex y Mateo. —Pero sí, Alisson me contó que fue muy malo con ella y su relación los últimos meses. Alex y Mateo se ven las caras.
Me siento sumamente incómoda. No quiero que se desate un odio o resentimiento por Dylan de parte de sus amigos.
—Bueno...—Dice Mateo apenado y llama mi atención. —Espero que eso no sea un problema para ti, Alisson, aunque no sé si Dylan regrese del baño.
—Dylan tendrá que darnos una explicación porque me cae bastante pesado su actitud con alguien tan amable como tú. —me defiende Alex.
—Chicos. —Digo para cerrar la conversación. —Hay mucho trasfondo en el por qué Dylan actuó de esa forma en su momento.
—¿Ah sí? ¿Y tú lo sabes? —Pregunto Alessia y en ese momento traen nuestras bebidas.
—Sí. No es tan fácil de explicar y no justifico a Dylan por lo que me hizo. Tengo que disculparme contigo. —Le digo a Mateo, que deja su vaso de jugo ante mi seriedad. —y contigo, Alex. No fue mi intención nunca incomodar de tal forma a su amigo es solo que verlo... Fui una perra.
Alessia negó con su mirada soltando una leve risilla y Alex y Mateo comprendieron mi actitud perfectamente.
—Tranquila, Alisson. Nuestra forma de verte no va a cambiar por Dylan y tampoco lo juzgaremos a él. —Me apoya Alex.
—Es cierto. —Le sigue Mateo, quién es el primero en recibir su plato de sushi y no nos espera para comer. —Mientras todo esté bien entre ustedes nosotros estaremos cómodos. —Dice con mientras traga un rol california. Casi se ahoga por lo que Alex un poco asqueado por su forma de comer y hablar a la vez le da leves palmadas en la espalda para que no muera asfixiado.
—Sí. Todo está bien entre nosotros. Solo fue un arranque. —Concluyo.
Pasan unos segundos y la conversación ya no se centra en Dylan ni yo. Alessia está feliz junto a Alex, quién también se ve contento y Mateo... Mateo solo come. Come como si no hubiera un mañana.
Un par de minutos después parece que la ausencia de Dylan solo la noto yo. Mi plato de comida lo dejo intacto y decido pararme al baño, cosa que ninguno de las otras tres personas en la mesa parece notar puesto que están muy ocupados besándose y hablando con el atún.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en pedazos. [Completa ✔️][Sin editar]
RomanceHan pasado 3 años desde que Alonso y Alisson terminaron su relación, ambos siendo el primer amor del otro. Luego de mucho tiempo distanciados el destino los vuelve a juntar inesperadamente por 7 días, dándoles una última oportunidad para revivir una...