Despierto y abro mis ojos lentamente. El cabello de Alessia está sobre mi cara, con pesadez lo quito. Observo mi alrededor. La habitación está hecha un desastre. Almohadas por el piso, la cama casi sin su funda, el televisor prendido, las compras de Alessia y mías regadas a un lado y el closet a estallar de ropa. Sin contar como debe estar el baño recuerdo la magnifica noche que tuve ayer con Dylan.
Flashback.
—Hey, conejita. ¿Estás bien?—Me pregunta Dylan preocupado viendo mi palidez.
Cuando lo veo automáticamente algo de alegría regresa a mi cuerpo. Con cuidado lo abrazo y lo atraigo a mí. Dylan corresponde mi abrazo de inmediato. —Gracias por venir.—Le susurro sintiéndome mejor. —Entraste al baño de mujeres solo para asegurarte de que estuviera bien...—Digo con ternura y Dylan se encoge de hombros.
—Haré eso y mucho más siempre si es necesario.
¡Muero de amor!
Me sonrojo ante su comentario y oculto mi cabeza en su hombro. Me siento culpable por sentirme tan mal a causa de lo que le está sucediendo a Alonso y que Dylan sea el que me consuele.
—¿Por qué estás así?—Me pregunta con menos preocupación quitando un leve mechón de mi rostro.
Dudo por unos segundos.
¿Decirle la verdad o mentirle?
—Es que me he puesto así por una noticia que recibió Alonso hace un rato.—Digo tímida.
No pienso mentirle. Después de la excelente tarde que hemos pasado hoy... en la tirolínea, luego la pared de escalar. Aunque quiera negarlo, no puedo.
Dylan y yo tenemos algo. Desde nuestro reencuentro, luego de tratarle con mucha rabia por recordar sus comentarios en N.Y acerca de mi amputación y ver que ahora él también es "igual" que yo, quise negarlo pero su actitud... Esa persona que fue en N.Y, atormentada por algo, ya no está. En cambio, este es un Dylan diferente, mejorado, con esa bondad con la que me trató al ayudarme en la habitación de su hotel cuando Ezrael me golpeó.
Su esencia está ahí, esa que nunca vi en la secundaria pero que descubrí un mediodía en N.Y.
No crearé una relación de ningún tipo con Dylan en base a mentiras, hoy aclararemos todo, desde la secundaria, hasta lo sucedido en N.Y, hasta nuestros sentimientos el uno por el otro.
—Otra ex de Alonso, que también está en este crucero, lo ha confrontado gritándole en medio de la cena que tiene que hacerse cargo del hijo que lleva dentro.—Explico.
La mirada de Dylan se endurece y suelta mi mano. No es capaz de verme a los ojos. Las palabras de su boca salen co miedo.—¿Te sigue gustando?
Abro mis ojos.—¡No!—Aclaro rápido y tomo su rostro con la palma de mi man.—Mírame Dylan.—Le intento convencer el ver que no es capaz de sostenerme la mirada.—No me gusta Alonso. Ya cerré ese capítulo, creí que te había quedado claro.—Dylan duda unos instantes más y al final cede su mirada.—¡Me gustas tú!—Suelto rápido.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en pedazos. [Completa ✔️][Sin editar]
RomanceHan pasado 3 años desde que Alonso y Alisson terminaron su relación, ambos siendo el primer amor del otro. Luego de mucho tiempo distanciados el destino los vuelve a juntar inesperadamente por 7 días, dándoles una última oportunidad para revivir una...