☀36. Nueva York. Parte 3.

106 24 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No saben como la quise, como la quiero y como la querré. Esa mañana, después de hacerla mía como tanto desearon mis sueños rompimos las barreras de lo "correcto" para ella. 

Flashback.

¿Quieres ir a tomar algo?—Le pregunto en las puertas de su galería. Ella, aún agitada por lo de hace rato, está preciosa. Con un brillo en los ojos indescriptible y una sonrisa de pícara. Luego de vestirnos ninguno fue capaz de mencionar una palabra sobre lo sucedido. Bajamos las escaleras con cuidado y llegamos hasta donde estamos sin decir una palabra.

Alisson piensa un poco su respuesta. ¿Por qué lo piensas tanto? Yo no tengo por qué pensar nada cuando se trata de ti. —Creo que no deberíamos hacerlo.—Dice rompiendo mis ilusiones. 

¿Segura?—Le pregunto de nuevo pero antes de que responda un hombre entra a la galería, saludando a Alisson. 

Debo irme.—Dice rápido y cierra la puerta tras de ella para atender al hombre de barba que entró. Me quedo ahí, parado viendo a través del cristal como ella desaparece en la galería con aquel sujeto. 

Un hormigueo recorre mi cuerpo y celos sin explicación aparecen en mi cabeza. Camino lentamente por la acera, pensando en todo lo que ha sucedido y en la figura del hombre de momentos atrás. Una pregunta pasa por mi cabeza pero intento deshacerla de manera rápida. ¿Será su novio? ¿Esposo? ¡Por Dios! En verdad no la conozco, estoy locamente perdido de una total desconocida... aunque yo también soy un misterio para ella, supongo. Agarro mi teléfono móvil y saco una pequeña tarjeta con su número que he cogido de su escritorio. Agrego su teléfono y veo su WhatsApp. Es solo una foto de ella, sonriendo, que hermosa. Veo su estado: Disponible. Inevitablemente busco Instagram rápidamente y me dirijo a su perfil pero lo tiene privado... me arriesgo y la solicito seguir. Me armo de valor y decido escribirle un mensaje. 

"Hey, soy Dylan. 

Mira, comprendo si lo de hoy te ha incomodado, no era mi intención. No tenía planeado que esto sucediera entre nosotros. Te prometo que si aceptas mi café o la bebida que quieras hablaremos solo como dos adultos. Quiero que nos pongamos al día después de todo lo que ha sucedido en estos años. 

Besos y abrazos."

Envío el mensaje y a los pocos segundos veo como está en línea, las dos palomitas se tornan de color azul pero no recibo respuesta. Reviso el WhatsApp varias veces después pero en vano. Me ha dejado en Azul... Sin darme cuenta me he perdido por las calles de N.Y. El ruido, la turbulencia de las personas y el humo del ambiente me abruman por lo que tomo un taxi y le indico que me dirija a mi hotel. Todo a mi alrededor es hermoso aunque no estoy disfrutándolo del todo. ¿Por qué no recibo respuesta? Más dudas se desarrollan en mi mente. Acostarme con ella ha arruinado cualquier oportunidad de decirle que siempre la he querido. 

Amarte en pedazos. [Completa ✔️][Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora