Toda mi vida he sido la última en algo, aquella que nunca escogen, de la que se burlan, a la que humillan y a la que nadie quiere.
Mis padres no se preocuparon jamás por la igualdad entre mis 4 hermanas mayores y yo. Ellos son los mayores culpables de que yo me encuentre en este estado, que posea estos pensamientos trastornados, que me obsesione con alguien, que busque en esa persona todo lo que no me pudieron dar.
Continuaré hablando de mis otras 4 hermanas mayores puesto que todo el mundo las ama e idolatra y luego estoy yo: la oveja negra de la familia. Mary, Kate, Lydia y Silvana, las últimas dos son morochas. De edades 28, 26, 24 y luego yo co 22. A mi padre siempre le gustaron los números pares, no se molestaron en confesármelo cuándo me enteré de que fui un "accidente", un pequeño humano no deseado que llegó hasta el ovulo de mi madre para hacerla sumamente infeliz hasta el punto de intentar abortarme. Desgraciadamente, para mí y para ella, siempre he tenido fuerza de voluntad y ganas de joderle la vida a todos los que me rodean.
De niña, con hermanas mayores, era la menor preocupación de mis padres. Lydia y Silvana tenían que ir a sus clases natación y dibujo, Kate a danzar por ahí en hermosos auditorios reconocidos y Mary... ella era la nerd de la familia que quería estudiar en Harvard. Mi padre abrumado por tantas mujeres en su vida, muy fastidiosas, se fue distanciado poco a poco. Una niña normal de 5 años obtiene todo el amor de sus padres pero esas cosas no suceden cuando tienes 4 hermanas mayores, tu padre se vuelve adicto al trabajo porque ya no soporta tener una esposa, probablemente tenga una amante y tu madre solo piensa en la alta sociedad y poseer la última cartera Dior de la colección de verano. Mi infortunio creció con precipitación cuando cumplí 6 y mis padres decidieron percibir mi insignificante existencia en el mundo.
Mamá decía: ¿La viste, querido? Es la niña más fea de las 5, le harán bullying en la escuela, es una pena salir con ella y qué nuestros incondicionales pregunten que a quién se parece. Nos asociaran con una barbaridad como ella. A pesar d las constantes quejas de mi madre sobre mí, mi padre nunca apeló ninguno de sus comentarios, los guardó en algún lugar de su corazón y se los metió por...
La relación con mis hermanas fue más tóxica inclusive. ¿Quién diría que 4 niñitas formarían una rebelión en contra de su hermana menor? Nadie lo dijo pero yo lo viví todo por 18 años. No las culpo, todo es culpa de la mala educación que recibimos. Lastimosamente tengo que incluirme porque tengo defectos, como todos, pero una alta vanidad que eleva mi autoestima constantemente me da cierta sensación de superioridad ante mis hermanas en este preciso momento. Siempre me pregunté que por qué recibimos tan mala educación siendo una familia tan adinerada y en excelente posición social. La respuesta es simple: Familia abundante en dinero, familia pobre de mentalidad. Mis padres se esforzaron en meter en ene cantidad de actividades a mis hermanas mayores con la esperanza de que alguna sobresaliera y se hiciera famosa. Esto sucedió, con las 4, lo que elevó la avaricia de mi madre y ambición de mis hermanas. Por mi parte, a los 8 años mi madre me metió en clases de piano. Recuerdo solo haber asistido a una clase porque la maestra puso una queja contra mi carácter, mi madre no volvió a mencionar el tema pero se encargó de que nadie creara calumnias de su pequeña hija. La profesora fue demandada y desempleada de la prestigiosa escuela de piano. Ese fue uno de los pocos gestos de amor que tuvo mi madre conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en pedazos. [Completa ✔️][Sin editar]
RomanceHan pasado 3 años desde que Alonso y Alisson terminaron su relación, ambos siendo el primer amor del otro. Luego de mucho tiempo distanciados el destino los vuelve a juntar inesperadamente por 7 días, dándoles una última oportunidad para revivir una...