—¡Amiga date cuenta!—Golpeo levemente la cabeza de Alisson.
La pelirroja refunfuña, me fulmina con la mirada, se ve en el espejo y recuesta levemente su cabeza sobre él.
Yo acomodo la pintura de labios que se ha corrido de mi boca por culpa de unos buenos besos de Alex.
—Menos mal que no decidieron ser nada, porque sino te convertirías en madrastra.—Suelto una carcajada.
Creo que mi chiste no le ha dado nada de gracia a Alisson.
—Te voy a matar.—Informa. Empieza a pellizcar levemente mi estómago, yo me remuevo y río, la intento alejar pero es inútil. Mientras ella hace cosquillas y cada vez pierdo más el control encuentro una única solución a mis problemas.
La mano en la que tengo la pintura de labios color rojo la llevo a la raíz de su cabeza y la estampo fuertemente.
Alisson suelta un grito, me toma por los hombros y me pega a ella. Ambas vemos el desastre que le he ocasionado en el cabello. Ahora parece que llevara sangre en la cabeza...
—Ups...—Es lo único que digo.—Mira el lado bueno... puedes bañarte con Dylan.—Temo por mi vida, mi mejor amiga está apunto de manchar toda mi cara con rímel.
10 minutos después, aún intento quitar de mi cara las manchas negras que tengo. Parezco la llorona.
—Te quiero.—Repito riendo.
—¿Crees que es verdad?—Me pregunta Alisson pasándose una toallita húmeda por la cabeza.
Asumo que la única cosa de la que puede estar haciendo mención es el hecho de que, supuestamente, Alonso está esperando un bebé con Paula.
Luego de que ella llegara, como de costumbre, como una loca y atravesara el restaurante para hacerle saber a todos en la cena que estaba embarazada, Alonso muy molesto se la llevó a regañadientes a otro sitio para poder conversar.
A Don Paul se le cayó la cara. No supe si estaba triste o feliz. Alisson, por otra parte, se puso tan pálida que tuvieron que traerle un vaso con azúcar, como ese día donde vió a Ezrael, y yo... pues yo sigo pensando que todo este crucero es una tramedia. ¿Entienden?
Comedia/ trageida = tramedia.
Soy mejor que Alisson con los idiomas.
En el fondo sé que tampoco debo cuestionar mucho sus decisiones de vida. Vamos, yo estoy teniendo un romance, si puedo llamarlo así, con un chico que conocí hace solo 3 días.
¡Alex! Debe estar esperándonos en el teatro para la función. Me apresuro a terminar de lavar mi terrible cara. Luego de gastar casi todo el jabón del baño de este piso, me veo por última vez en el espejo y le respondo a mi amiga.
—¡Claro que es mentira!—Le respondo a Alisson, quien coloca una mirada de duda.
—No creo a nadie capaz de decir semejante mentira.—Me dice.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en pedazos. [Completa ✔️][Sin editar]
RomanceHan pasado 3 años desde que Alonso y Alisson terminaron su relación, ambos siendo el primer amor del otro. Luego de mucho tiempo distanciados el destino los vuelve a juntar inesperadamente por 7 días, dándoles una última oportunidad para revivir una...