Por favor, lean el capítulo con la canción del link. Les prometo que lo sentirán maravilloso.
Después de la pérdida de mi madre y Gonzalo mi padre y yo nos mudamos. Mantenerme entre las paredes donde viví tantos recuerdos hermosos con personas que murieron me ahogaba. Cuando desperté en el hospital Alonso estaba sosteniendo mi mano. De inmediato la solté. Me acuerdo que pensé: "Tú no eres la persona que quiero aquí" pero no tuve suficiente fuerza para soltar siquiera un suspiro. Preocupado se acercó a mí, me dio un beso en la frente y salió de la habitación, supuse que a buscar a mi familia.
Miré a mi alrededor. Un televisor enfrente de mí, algunas flores, una ventana con grandes ventanas. Me costó reconocer que me encontraba en un hospital pero lo supe cuando mi padre llegó, se acercó a mí con una enorme sonrisa y me abrazó tan fuerte que pude sentir como las piezas de mi corazón roto se unieron, luego me soltó y lo entendí todo: ni Gonzalo ni mi madre sobrevivieron.
"Ellos está ahí en la ventana"-Como pude logré que estas palabras salieran mi boca. Mi padre me lanzó una expresión de dolor y yo miré a la ventana otra vez. ¿Cómo me sucedió esto? ¿Por qué a mí? Alonso permaneció callado y también lloró.
Yo no lo hice. No lloré, no solté ni una lágrima. Si mi familia estaba muerta por qué veía el rostro de mi madre por la ventana. ¡Estaba ahí! Intenté convencer a mi padre pero las cosas se empezaron a salir de centro. Me dolía todo el cuerpo y cuando intenté levantarme me fui hacia mi costado derecho. No pude enderezarme porque perdía el equilibrio, miré mi costado y solo podía ver vendaje. Levanté mi brazo izquierdo y me paralicé cuando no pude sentir el derecho. Una sensación de desesperación inundó mi mente y mi cuerpo. Grité, grité y grité. No entendí por qué no lo veía si aún sentía que tenía conmigo mi brazo. Los doctores no lograron calmarme así que me sedaron, cosa que no quería. Intenté con todas mis fuerzas no dormirme, me pellizqué, abrí fuertemente mis ojos pero todos mis esfuerzos fueron en vano.
Mi primera noche en el hospital soñé con mi madre. Desde entonces más nunca sucedió. En el sueño ella se despedía de mí, me daba un beso en la mejilla y me juraba que tenía muchas razones por las cuales vivir. Me advirtió que no intentara hacer lo que pensé: quitarme la vida. Con Gonzalo soñé meses después pero con recuerdos del pasado. Riendo, haciendo travesuras, él formando parte del ejército, él regresando a casa, él, él y él. Me costó dormir por muchos meses porque me daba miedo no despertar. Los recuerdos del accidente, darme cuenta de que perdí una parte de mí, sentir que todos me apoyaban pero que nadie podía entender realmente mi dolor. Todos estos pensamientos me llevaron a una desesperada decisión. Cuando cumplí una semana y media en el hospital, mientras mi padre compraba su desayuno y Alonso continuaba en su casa, me desconecté de los cables. No supe hasta después de verme en el espejo, sin mi brazo, marcada y casi huérfana que iba a hacer una de las peores cosas en mi vida. Abrí la ventana de mi habitación, el rostro de mi madre ya no estaba ahí, miré hacia abajo, muchos metros de vacío, pero no sentí miedo. Quería estar con mi madre, en ese momento solo la necesitaba a ella para estar bien. No a Alonso, no a mi padre, a nadie más que ella. Me lancé, me atreví y sino hubiera estado Alonso ahí para agarrarme y volverme a meter en la ventana estaría arrepentida. Caí de golpe contra el piso, enfermeras llegaron, mi padre también. Alonso me gritaba asustado que por qué había hecho eso. Me solté de su agarré y fue tanta la tensión en mi cuerpo que mi hombro comenzó a sangrar, unos puntos se me salieron.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en pedazos. [Completa ✔️][Sin editar]
RomanceHan pasado 3 años desde que Alonso y Alisson terminaron su relación, ambos siendo el primer amor del otro. Luego de mucho tiempo distanciados el destino los vuelve a juntar inesperadamente por 7 días, dándoles una última oportunidad para revivir una...