Capítulo 6

2.1K 227 12
                                    

Acepto

Las gotas de lluvia se deslizaban por el vidrio del enorme ventanal. El silencio perturbador inundaba la habitación. Gabrielle permanecía junto a la puerta con la mirada perdida, sus cejas estaban arrugadas mientras retorcía sus pequeñas manos con ansiedad. Odiaba los días nublados porque la hacían sentir un poco deprimida, con una sensación inquietante que le restaba energía.

— Gabrielle.

El bajo murmullo rompió el silencio, provocando que la niña se acercara con lentitud hacia la cama de su hermana mayor.

— ¡Hey!  Aquí estoy.— Respondió, tomando la mano de Fleur entre las suyas. — ¿Cómo te sientes?

— No sé qué paso.

Gabrielle se sentó al borde de la cama contemplando el semblante cansado de la chica. Sus ojos azules estaban húmedos y llenos de preocupación.  "El cielo también llora, sus lagrimas son la lluvia..."; en las ultimas horas, él pareciera estar compartiendo la misma desdicha que Fleur.

— Ya me siento mejor. 

— No lo creo, Fleur. Volviste a desmayarte. — Señalo la niña con voz quebrada. — No sé que está pasando, pero tengo mucho miedo de perderte. 

La francesa mayor parpadeo intentando no llorar más. No quería deprimir a su hermana.  Gabrielle regresaría a la academia al día siguiente, por lo que trato de mantener la mejor compostura a su alcance. 

—....Hermione tiene que ver con esto, ¿verdad?

Fleur desvió su mirada hacia la esquina de su habitación tratando de encontrar las palabras adecuadas.

¿Como podría decirle la desgracia que había sucedido?

— ¿Recuerdas cuando mamá nos hablo acerca de nuestros compañeros? — Divago Fleur en voz alta.  Gabrielle asintió y le observo con curiosidad.— Si para los seres humanos es imposible resistirse al amor, para nosotros lo es todavía más. Roza la linea entre un alivio y a la vez enfermedad. Cuando una Veela ama, lo hace con toda su alma, mente y corazón. Somos seres demasiado emocionales, pero también frágiles. 

— ¿De qué estás hablando, Fleur?

La joven cerro sus ojos, negándose a ver el rostro de Gabrielle ante su respuesta.

— Los muggles no pueden morir por un corazón roto. Y si lo hacen, es porque ellos mismo toman esa decisión. — La voz de la rubia se agrieto ante el nudo en su garganta. — Para nosotros no funciona igual. 

— Eso quiere decir que tu estás... — Exclamo Gabrielle empezando a llorar.

— Llegara un momento en el que no podre luchar más. Y cuando eso suceda, quiero que seas fuerte para nuestros padres. 

— ¡No Fleur! ¡No digas eso! ¡Tu vas a salir de esto! Hermione tiene que...

— Ella nunca fue, ni será nada mío. — Interrumpió. — Aunque mi corazón le pertenezca, el suyo tarde o temprano buscara su felicidad con alguien más. Así es el amor, Gaby, puede o no ser justo. 

La menor de las rubias se inclinó y abrazo con fuerza a  Fleur.  

Gabrielle, por primera vez odio su descendencia. Y por supuesto, a Hermione. Por ser tan egoísta y ciega... La odiaba por haber roto el corazón de su hermana.

— Tengo que dejarla ir, Gaby. Es lo mejor para mi.

La chica no refuto ni insistió. Sabia que era inútil tratar de detener su llanto, así que continuo abrazando a Fleur. 

She will be lovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora