"Prueba de fuego"
"¿Que es el amor?
¿Como saber que lo has encontrado?
¿Como distinguir al verdadero?
Tras una serie de experiencias compartidas por diversos individuos, podemos recalcar algunos síntomas en común, los cuales van desde; suspiros involuntarios, latidos agitados, insomnio, nerviosismo ante la persona de interés, y por supuesto, la adopción de un comportamiento basado en la monogamia.
Sin embargo, pueden existir casos que refutan el ultimo punto.
¿Amar implica solo interesarse en una persona por el resto de toda una vida?
¿Que pasa cuando el destino te presenta a alguien más, y este te provoca las mismas sensaciones que tu pareja ya elegida?
El anhelo. El deseo. La atracción, la pasión y la lujuria.
¿Cederías ante lo que tu corazón siente?
¿Caerías en la trampa que tu mente puede jugarte?
El ser humano odia la monotonía. Y el tiempo puede provocar que la veela y su pareja caigan en una rutina. Como cualquier relación, la suya no esta exenta de peleas, discusiones y una que otra inseguridad. Pero cuando la terquedad se apropia de la mente y corazón, puede llegar a dificultar el desarrollo del vinculo, surgiendo así lo que parece ser la mejor y mas fácil opción: darse por vencidos."
Hermione volvió a ingresar al interior de la mansión, algunas miradas curiosas se concentraron en ella pero les ignoro. Harry se acercó lentamente hasta donde estaba, y es que a juzgar por su cara, era más que obvio que las cosas no habían terminado bien.
— Hermione. — Llamo en voz baja.
La joven dirigió su mirada hacia el suelo recordando las palabras de Fleur.
¿Por qué si la amaba reacciono de esa manera?
Se negaba rotundamente a creer que solo había estado actuando para su propio interés.
— Sera más complicado de lo pensé. — Admitió. — Los papeles se han invertido. Voy a vivir el mismo infierno por el que paso Fleur.
— ¿Le dijiste lo que sentías? — Pregunto Harry con un poco de esperanza.
Hermione sacudió su cabeza en forma negativa antes de mirarlo fijamente.
— No pude hacerlo, ella...
Las palabras la bruja se desvanecieron al notar como todas las personas reunidas veían a la novia de vestido blanco entrar con una pequeña sonrisa. El estómago de la castaña se revolvió al notar que Fleur se dirigía hacia ella, y Harry parecía desconcertado ante la actitud que la rubia había adoptado.
— ¿Hermione, puedo hablar contigo? — Pregunto la francesa.
Harry se alejó de la pareja sin decir una palabra. Las miradas de los presentes estaban fijas en las recién casadas, ese, era otro pequeño acercamiento que habían tenido en toda la noche. Incluso Molly parecía no parpadear al verlas juntas.
Finalmente Hermione asintió ignorando la extraña sensación en su estómago. Una sonrisa se dibujó en los labios de Fleur antes de entrelazar sus manos con las de Hermione. La sorpresa fue evidente en el rostro de la mujer al sentir la suavidad de las manos de la rubia, era como si su cuerpo hubiera perdido la conexión con su cerebro, y su mente se hubiera apagado por un momento.
ESTÁS LEYENDO
She will be loved
FanficEl destino se ha encargado de reunirlas pero solo el tiempo decidirá cuando será el momento oportuno para decir la verdad A.N: Prohibida la copia y adaptación de esta historia.