Seis meses: Tiempo para asimilar
Gabrielle se movió con inquietud. Fleur continuaba sollozando, sin mirarla o hablarle. Permanecia en la misma posicion en la que la habia encontrado.
— ¿Qué fue lo que te hizo? — Pregunto la menor de las rubias con los puños apretados.
La francesa sacudió su cabeza.
— Tienes que confiar en mí, hermana.
Muchas cosas habían pasado por la cabeza de Fleur en cuanto vio a Hermione entrar. Lo que nunca imagino fue que todo terminara así; con una aceptación para casarse, pero con condiciones que demostraban lo obligada que se sentía. Por lo que estaba lejos de encontrar consuelo en su decisión.
Cualquier esperanza para conquistarla o intento para mostrarle sus sentimientos estaba condenada al fracaso. La chica nunca la amaría.
Fleur se lamento por todo. Desde sus errores pasados que causaron una mala impresión en Hermione, hasta los actuales creados por su cobardía.
Si tan solo hubiera actuado diferente durante el torneo. Si tan solo hubiera tenido el valor de acercarse a la castaña para conocerla... Pero de nada servia recriminarse por sus acciones. Quisiera o no, su actitud arrogante había condenado todo desde el principio.
— Si no quieres decirme, estoy de acuerdo. Pero escúchame cuando digo; que eres una gran mujer. Hermosa, inteligente y que saldrás adelante. No te dejaremos sola, ¿entiendes?
La desesperación emanaba de la voz de Gabrielle pero a la rubia no parecía importarle. Su mirada estaba fija en algún punto de los pies de su cama, negándose a cumplir con la mirada de la niña.
— Ella acepto casarse conmigo.— Menciono la rubia con voz casi inaudible.
— Lo se, — Afirmo Gabrielle, atrayendo la mirada sorprendida de su hermana.— escuche a nuestra madre hablar con ella.
Fleur nuevamente desvió su mirada y asintió.
— No tratare de justificar lo que ha hecho, pero te aseguro que sus razones no son tan indiferentes.
La francesa mayor encaro a su hermana con incredulidad, y sin poder controlar su tono irónico le cuestiono.
— ¿Que quieres decir, Gaby? ¿Que ella no va a casarse solo por obligación?
— Ella se preocupa por ti, Fleur. — Respondió la niña observándola.— Cualquiera en su lugar hubiera mandado al demonio todo. Sin importar que tu salud estuviera de por medio. Pero Hermione no lo hizo, y eso es porque a pesar de todo si le importas...
— Eso es absurdo. Ella solo lo hace para su propio beneficio.
— Suponiendo que fuera así, ¿que ganaría ella casándose contigo? ¿Condenándose a vivir el resto de su vida a tu lado?
Fleur frunció el ceño y noto como su hermana retrocedía.
— Discúlpame por decirte esto, pero ambas son unas imbéciles orgullosas.
Hermione abandono la mansión con paso apresurado.
La joven empuño sus manos y contuvo las ganas inmensas de voltear. La decisión estaba tomada y a pesar de haber actuado sin pensar, solo restaba esperar a que el tiempo se encargara de hacer su trabajo. Seis meses eran tiempo suficiente para asimilar y retomar su valor. Necesitaba alejar de Francia... de Fleur cuanto antes,
ESTÁS LEYENDO
She will be loved
FanfictionEl destino se ha encargado de reunirlas pero solo el tiempo decidirá cuando será el momento oportuno para decir la verdad A.N: Prohibida la copia y adaptación de esta historia.