Capítulo 6.1

2.2K 225 39
                                    

Fleur poco a poco fue quedándose dormida. Gabrielle salio de la habitación con cautela para no despertarla, y mientras bajaba la escalera, noto como su madre se dirigía hacia la entrada. 

El rostro de Apolline reflejo la sorpresa e incredulidad que sintió al ver a la joven frente a ella. 

La mujer aclaro su garganta antes de hablar e invito a Hermione a pasar. Gabrielle observo la escena con una ola de sentimientos agridulces. 

¿Que demonios estaba haciendo Hermione ahí?

Las dos mujeres se dirigieron hacia la sala,  ajenas a la  presencia que las observaba curiosamente. Gabrielle se debatió entre seguirlas o correr hacia la habitación de Fleur para decirle.

— ¿Puedo ofrecerte algo de beber, Hermione? — Pregunto Apolline, tratando de romper el silencio. 

— No, gracias. — Respondió la joven sin mirarla. —Estoy aquí para hablar con ustedes sobre algo importante...

El corazón de la mujer rubia se encogió ante el tono de voz firme de la chica. 

— Entiendo... Sé que la forma en la que nos conocimos no fue la mejor.

—  Mi reacción en la reunión tampoco fue muy buena y les ofrezco mis disculpas. — Replico Hermione, desvaneciendo su voz por unos instantes. — Señora, estoy aquí para arreglar cosas;  se que no sera sencillo ni lo más feliz para ninguna,  pero he comprendido que no hay otra alternativa. 

Apolline asintió completamente sorprendida por las palabras de la joven. Sus ojos se llenaron de lagrimas aunque tratase de evitarlo, por lo que Hermione prosiguió. 

— Se que fue una sorpresa para todos que Fleur y yo nos conociéramos. Sucedió hace años. —Relato la chica desviando la mirada con pena.—No fuimos amigas en ese entonces y reencontrarnos ha sido... inesperado. No solo porque ambas nos recordamos, sino porque las situaciones no han sido las más aptas, y  ahora con el convenio de por medio no mejora nuestra situación. Por favor no se ofenda,  sigo sin estar de acuerdo con todo esto, pero no quiero que ninguna de nosotras sufra.

Gabrielle abrió los ojos con sorpresa  mientras sentía como su corazón latía con prisa.  

¡Por merlín! ¿Acaso sus padres estaban obligando a Hermione a casarse con Fleur?

¿Esa era la razón por la que su hermana había estado tan deprimida? 

Si Hermione estaba ahí para retractarse entonces eso significaba que...

La niña se puso de pie y subió las escaleras con prisa, Fleur necesitaba saber que la castaña estaba ahí. Rabia esperanzas y la solución estaba ya en su propia casa. 

Apolline limpio una lagrima que logro escaparse de sus ojos humedecidos y le dedico una sonrisa a la joven que la observaba con inquietud.

— Te agradecemos infinitamente lo que estas haciendo, 'Ermione. — Logro articular Apolline entre sollozos. 

La mujer no pudo contener mas el llanto ante la mirada asustada de la chica, y no era para menos, ya que Hermione no tenia idea de la desgracia que estaba por evitar.  La castaña se puso de pie con incertidumbre y pese a lo extraño que pareciera, se acerco para consolar a la mujer.

Apolline la abrazo y después de unos momentos poco a poco fue tranquilizándose. 

— ¡Muchas gracias por aceptar casarte con mi hija, 'Ermione!

La bruja inglesa asintió y se separo de la mujer con cautela. Tratando de mantener su rostro indiferente ante la verdadera incomodidad molesta que sentía. 

She will be lovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora