Capítulo 11.1

2.4K 229 62
                                    

La puerta de la enfermería se abrió interrumpiendo sus pensamientos y Ginny se dirigió hacia ella con una  sonrisa traviesa.

— Ella se ve mejor que cuando estaba con Bill. — Exclamo, sentándose en la silla que la rubia anteriormente había ocupado. 

Hermione se sonrojo y coloco el libro bajo sus almohadas. 

—No sé porque tuvo que ser ella quien viniera a verme.— Expreso en voz baja desviando el tema.

Los ojos de la pelirroja se abrieron en par y la sonrisa  se transformo en una maliciosa. La bruja de pelo rizado rehuyo de su mirada con incomodidad ante su comportamiento extraño.

— Hablando se entiende la gente, Mione.  Aunque para mi todo resulta muy evidente.

— Ginevra Weasley, no empieces — Interrumpió la castaña con nerviosismo. — No sé quién le aviso, y mucho menos porque no fue mi padre quien vino. 

Una pequeña risa escapo de los labios de la chica menor al escucharla. Hermione le fulmino con la mirada pensando que la situación no tenía nada de divertido.

— Recuerda que ella muy pronto será la Señora Granger, y tal vez quería cerciorarse de que su ganado estuviera en optimas condiciones. 

— ¡Basta Ginevra! ¡Eres imposible cuando te comportas así! 

— Vale 'Mione, ya hablando enserio, creo que  ella se ha tomado muy enserio su compromiso. Estoy segura de que...

— ¿Qué?

Ginny la observo sin dejar de sonreír y después sacudió su cabeza con diversión. Aunque quisiera no podía culpar a la pobre chica frente a ella, entre salvar su vida y las de sus amigos, su tiempo para experimentar había quedado extinto. Los indicios de un interés estaban a la vista, pero la ingenuidad de su amiga podría hacerla confundir esas señales con casualidades. 

— Tengo que decirte algo. Pero antes debes prometerme que no te enfadaras, ni mucho menos sacaras un juicio precipitado,  ¿entiendes? — Explico, tratando de mostrar su punto. — Utiliza esa cabeza inteligente tuya y analiza... Si yo estuviera en el lugar de Fleur, con decenas y decenas de admiradores por aquí o allá, ¿crees que me conformaría con una relación falsa y obligada? 

Hermione proceso las palabras de su amiga, y con la información del libro todavía fresca en su mente, asintió. 

Ginny contuvo un gruñido de frustración y sacudió su cabeza de nuevo. 

— De acuerdo, intentemoslo de nuevo. — Musito observando a la chica con seriedad.— Si no hubiera un contrato de por medio, ¿te casarías con ella? 

Hermione parpadeo con incertidumbre, por lo que la pelirroja continuo.

—Son preguntas cerradas, un si o no me basta.

—Una pregunta como esa no se puede responder así de fácil, —Replico la chica cruzándose de brazos.— Vale. Si... si hubiera una oportunidad y nuestra relación fuera real, lo haría.

—Dijiste que tu estabas enamorada de ella, ¿verdad? 

Las mejillas de la Gryffindor se tiñeron de un color rojizo y de nuevo desvió su mirada. 

—Si. 

—¿Fleur lo sabe?

—No. -Afirmo Hermione, empuñando sus manos con vergüenza.

—Cuando descubrieron que estaban comprometidas, ¿Fleur te rechazo o trato mal? 

El silencio se hizo presente por algunos momentos mientras Hermione recordaba ese instante en la oficina de Madeline, y para su sorpresa descubrió algo que había pasado por alto. 

She will be lovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora