Capítulo 10

2.3K 230 39
                                    

Destino

Ginny permaneció en silencio tratando de asimilar las palabras de su amiga. Cada lagrima que Hermione derramaba estrujaba su corazón dolorosamente, casi podía sentir la misma impotencia que la chica mientras escuchaba el porqué se casaba con Fleur.

— Te juro que yo no sabía nada sobre Bill. Ni siquiera sabía que ellos dos habían estado juntos antes.

La pelirroja asintió un poco sorprendida por todo lo que estaba ocurriendo en la vida de su amiga.

¿Cómo era posible que fuera a casarse con alguien que no amaba? 

¿Qué derecho tenían sus antepasados para decidir sobre el futuro?

Una tras otra pregunta se fue formulando en la mente de la joven con inquietud. 

— Si tú no la amas, ¿porque no cancelas la boda? — Pregunto con el ceño fruncido.

Harry entrelazo su mano con la de la chica en señal de apoyo. Él sabía por experiencia propia lo que es tener que vivir con alguien que no siente nada por ti. Sin embargo, la situación de Hermione era mucho más complicada.

Ella no tenía escapatoria, ni muchas opciones para elegir, pero la vida algunas veces es injusta y simplemente las decisiones que tomas llevan a algo inevitable. No podía juzgar a Fleur ya que la rubia seguramente estaba igual que su amiga, ambas estaban condenadas a estar juntas, o de lo contrario alguna de ellas sufriría un destino muy cruel. Harry sabía que lo único que podía hacer era estar al lado de Hermione apoyándola en todo lo que pudiera, y no actuar como Ron dejándola sola.

— No es tan simple, Ginny. No quiero vivir con el cargo de conciencia al saber que algo malo le sucedió a Fleur. — Respondió limpiando sus mejillas.

— Entiendo, pero tampoco puedes atarte a su lado si tú no la quieres.

Hermione trago el nudo en su garganta antes de mirar directamente los ojos verdes de la pelirroja. 

— Creo que yo... Yo si estoy enamorada de Fleur.

El joven de anteojos apretó la mano de su amiga con suavidad, sus ojos se encontraron con los de él en busca de algún signo de molestia que nunca llego. Harry se encogió de hombros y le sonrió con simpatía.

— Soy tu amigo y siempre te apoyare. — Dijo abrazándola.

— Tu... -La pelirroja permaneció mirándole con incredulidad antes de hablar un poco sorprendida. — Es muy extraño escucharte decir eso.

— Ginny, yo...

— Fleur es muy bella, y aunque me cueste admitirlo, también es agradable — Exclamo inclinando su rostro. — Siempre supe que Bill no era para ella.

Hermione sollozo en voz baja, un poco desconcertada por sus palabras.

— Mi hermano no era el indicado. Es una cosa veela que no entiendo muy bien. —Explico con sus mejillas sonrojadas. — Pero sé que Bill nunca fue su compañero. Fleur lo sabía y creo que por eso termino las cosas entre ellos hace tiempo, Ron no lo quiere aceptar aun,  pero sucedió. No tienes porque sentirte culpable.

Una lagrima se deslizo por el rostro de la castaña antes de desviar su mirada hacia un lado.

— Tu dijiste que Bill iba a intentar reconquistarla, si lo hace yo no voy a interponerme. Quiero que ella sea feliz.

— Su felicidad no está con mi hermano, te lo aseguro. –Tranquilizo la pelirroja con una pequeña sonrisa.


She will be lovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora