6 de Enero del año 2020
Sonreí al ver a Vale tan feliz en nuestro hogar, era lindo verla tan feliz.
-Vaya ¿Estás sonriendo?-Me sorprendi al escuchar la voz de Leila, quien me miraba con una sonrisa, a lo que suspire.
-Déjame ¿Si?-Le dije seriamente.-No me vengas con tus palabras el día de hoy, necesito prepararme.-Dije seriamente, a lo que ella negó.
-Vaya que te tiene nervioso el verla.-Dijo Leila con una sonrisa, a lo que suspire.-Tenemos a un hombre enamorado.-Dijo con burla mientras se servía un vaso de jugo de manzana.
-No se que me pasa...jamás pensé que me iba a enamorar.-Dije con seriedad.-Me siento idiota.-Digo para después enredar mis dedos en mis cabellos y jalarlo un poco.
-Zack, no se. No es por ser mala ni nada, pero ella es menor de edad. Tiene dieciséis.-Me dijo con una sonrisa de tristeza.-Tienes veinte...Eso seria.
-Ilegal.-La interrumpi.-Ya lo se, pero se que no tendré oportunidad con ella, después de todo nadie se fijaría en un serio de mierda como yo.-Dije esta vez mirándola fijamente a los ojos para después acomodar mi cabello.-Ahora debo irme. Nos vemos.
Leila estaba bastante empeñada en hacerme entender que no hiciera avances con ella, aunque yo lo tenía mas que claro, pues sabía que a esa pequeña le gustaba alguien más. Tenía bastantes crush además.
-Oye Vale ¿Nos vamos?-Le pregunté a Vale con una sonrisa, a lo que ella me observó y asintió, para después tomar su mochila y partir.
-¡Nos vamos!-Gritó Vale con entusiasmo para después comenzar a caminar conmigo.
**********
Habíamos llegado a la plaza, donde habían varias personas, Luna era una de ellas.
Suspire y saludé a Carol. Una chica de cabellos cortos y oscuros. Ella tenía diecisiete años y la había conocido en aquel día del 18 de Diciembre, incluso me había dicho algunas palabras.
"18 de Diciembre del año 2019
-Por favor calmate ¿Si? Déjala.-La miré con frialdad.-Ella va a estar bien, la vamos a cuidar, y haremos que coma. Tranquilo."
Suspire al recordar aquello. Esa chica era bastante seria, me agradaba, pero tampoco se lo pienso decir.
-¡Hola!-Dijo Maka al llegar. Me sorprendi, se veía bastante hermosa.
Todos comenzaron a abrazarla y a desearle un feliz cumpleaños, y era bastante sorprendente ¿Esa era la alegría que causaba un cumpleaños?
Vanesa, Vale, Luna y Carol la felicitaron y yo solo esquive mirarla. Me aleje del grupo y me dediqué a observar las cosas que hacían.
Zack y viejo era el como me llamaban algunas y me daba risa de cierta manera, pero siempre reclamaba por el viejo.
-¿Me vas a dar un abrazo?-Estaba molestó al ver que me insistían con aquello, y por mas que me negaba no me escucharon. Me di cuenta de que era víctima en esos segundos.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre De Hielo
RandomUn hombre frío y sexy se la pasa como un marginado. Alejándose solo de la humanidad ¿Cual es su razón? Zack tiene un oscuro pasado que terminaron creando a nuestro protagonista la actitud del hombre que es a sus veinte años. Un hombre frío y con la...