Capítulo Diecinueve

16 3 0
                                    

11 de Febrero del año 2020

Sonreí al agendar el número de Maka en mi teléfono.

-¿Ahora estás feliz?-Me preguntó Vale con una sonrisa, a lo que asentí con seriedad.-Deja de ser tan serio.-Dijo ella esta vez observándome con seriedad.-Te voy a terminar pegando.

-Ya calmate.-Dije desordenandole el cabello, a lo que ella me miró seriamente con un puchero.

-Idiota.-Susurró, a lo que suspire.

-Ahora soy un idiota.-Dije con gracia.

-Siempre lo has sido.-Me dijo ella con una sonrisa victoriosa.-No puedo creer que no te hayas dado cuenta.

-Vale vale. Soy un idiota.-Le dije con una leve sonrisa, a lo que ella asintió.

-¡Muy bien!-Dijo emocionada, a lo que negué mientras acomodaba mi cabello.-Ahora vamos con los demás.-Dijo, a lo que asentí para después dirigirnos al living.

-Hasta que llegan.-Dijo Sam con seriedad, aunque a mí me miraba mal.

Nuestra casi amistad se había acabado cuando supo que Maka me gustaba y me sentía bastante mal con aquello. En serio creía que íbamos a ser amigos.

Yo a ella siempre la considere mi amiga, pero al parecer, ella jamás lo hizo.

-¿Y qué haremos hoy?-Preguntó Ian mientras yo me sentaba en el círculo.

-¡Zack!-Dijo Juliette con emoción comenzando a molestarme desde atrás.

-Maldición.-Pensé dirigiendo mi vista a Leila, quien me observaba fijamente, diciéndome con la mirada que ni se me ocurriera golpearla o tratarla mal. Suspire.

-¿Les parece si jugamos?-Dijo Vale sacando una baraja de cartas con el nombre 'UNO' mientras todos se miraban y asentían.

-A mi me parece buena idea.-Dijo Leila, a lo que Vale sonrió y comenzó a mezclar bien las cartas.

-Oye Zack.-Me dijo Juliette en el oído, pero yo simplemente la ignoré.-Zack.-Dijo ahora comenzando a sacudir mi cuerpo.

-Esta imbecil ¿Es que acaso no se cansa?-Pensé mientras mi vista solo se mantenía en Leila, quien negó al ver que me estaba molestando, dando a entender que ni se me ocurriera hacer un movimiento.

-¡Zack!-Dijo sorprendiéndome mientras se sentaba en mis piernas.

-¡¿Se puede saber que esta...?!-Abrí mis ojos sorprendido al sentir que ella posaba sus labios sobre los míos.-¡Idiota!-Grité empujandola y golpeándola con fuerza, a lo que ella me observó con sorpresa.-¡No quiero que te me acerques nunca mas! ¡¿Entiendes?!-Grité, sin importarme las miradas de Leila ni las de nadie.

-Zack...calmate.-Dijo Ian aterrado mientras se hacía bolita en su sitio.-Por favor...no más.-Me rogó, por lo que simplemente observé a Juliette con molestia y me fui del sitio, dirigiéndome a mi cuarto.

Estaba molesto, y bastante, definitivamente ya no tenía ganas de hablar con nadie.

-¿Qué le diré a Maka?-Pensé sintiendo ese miedo albergando mi alma.-La voy a decepcionar.-Pensé.

Yo de verdad quería ir con todo hacía ella, no quería que ahora pensara que me metería con cualquiera solo porque no podía estar con ella por el tema de la edad y cosas así.

-¿Qué hago?-Pensé mirando el techo.-¿Qué debería hacer? Tengo miedo ¿Y si después me termina ignorando? ¿Y sí se enoja?¿Y sí ya no me quiere ver más?-Tenía muchas dudas en mi mente y realmente no sabía que hacer.

-¿Zack?-Dirigi mi vista a la puerta de mi cuarto, logrando ver a Vale entrar, quien se sentó en la silla que estaba al lado de mi cama.-¿Estás bien?-Asentí.-Pero estas molesto ¿Verdad?-Asentí.

-No debió hacer eso.-Susurre.-Ella sabe que me gusta Maka.

-Lo se, si hablé con ella, y me dijo que solo fue un impulso, que ni siquiera lo pensó.-Dijo Vale.-Pero ahora tienes algo que te preocupa ¿Verdad?-La observé sorprendido.-Sam me lo dijo jajaja.-Suspire.

-Y yo ya estaba pensando que teníamos otra bruja en la casa.-Dije con gracia, a lo que ella solo soltó una leve carcajada.

-Zack, ¿qué es lo que te preocupa?-Me preguntó, a lo que decidí responder con la verdad.

-Maka.-Contesté.-Me preocupa no decirle a Maka porque si se entera se puede enojar y si le digo quizá también lo haga.-Dije esta vez sentándome en la cama y mirándola fijamente.-No se que hacer.

-Zack, tu eres un hombre sincero.-Dijo Vale sonriendo.-Y sé que mil veces prefieres decirle.-Asentí dándole la razón.-Por eso encuentro que es mejor que sigas tus propios principios y le digas. Piensa en lo positivo, no son nada, por lo que no estas en riesgo de perder una relación.-Dijo con gracia, a lo que la miré con seriedad.-Ok, entiendo jajaja. No diré nada, ahora solo toma la valentía de decirle, se que te irá bien.-Asentí.

-Gracias Vale.-Ella sonrió.

-No me des las gracias Zack.-Dijo para después irse de la habitación.

Me recosté en la cama y decidí cargar un poco el teléfono para después comenzar a entrenar. Hace mucho que no lo hacía y no me vendría mal hacerlo ahora, me sirve para distraerme.

**********

Salí de la ducha y comencé a secar mi cuerpo, para después ponerme los boxers y los pantalones, luego puse la toalla sobre mí cabello y con calma saqué un chupete y lo introduci a mi boca. Necesitaba un dulce.

-¿Vas a dormir?-Me preguntó Leila cuando estaba a punto de entrar a mi cuarto. Al parecer, ella se estaba dirigiendo al suyo.

-No dormiré de inmediato, debo hacer una cosita antes, pero no tardaré.-Le dije, a lo que ella asintió.-Descansa.-Le dije, a lo que ella sonrió.

-Tu también.-Me respondió.

Entré en mi cuarto y tomé el teléfono para después dejar la toalla colgada en la silla y recostarme en la cama.

Comencé a hablarle a Maka, todo fue super normal. Cariño y amor en cada mensaje, hasta que tome el valor de confesarle.

Zack: Princesa. Tengo que decirte algo.
Princesa💕: ¿Qué pasa?
Zack: Princesa...lo primero que te voy a decir es que por favor
no te enojes conmigo.
Princesa💕: ¿Por qué lo haría?
Zack: Princesa...Juliette me besó. Yo no quería, te lo juro...
Princesa💕: Lo se, se como eres. Confío en ti.
Zack: ¿Estás bien?
Princesa💕: Si, si lo estoy.
Zack: Te noto rara.
Princesa💕: Zack...no te voy a mentir. No estoy
molesta ni nada, es
solo que si me puse
un poquito celosa.
Zack: ¿Eh?
Princesa💕: Ella puede hacer lo que yo no puedo hacer.

En ese momento tragué saliva nervioso.

-Bien...decidido.-Pensé.

Esta vez iba a ser valiente y se lo iba a preguntar.

El Hombre De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora